Mimir time. Dulces sueños, amores!
¿Subir un video a youtube donde sale un profesor dando clase está penalizado por la ley?
es un video chorra de 6minutos donde hay un movil grabando al final de clase y ni se entera, es para distribucion entre la gente de clase, no se le ve la cara apenas
PD: Buenas noches
He de confesar que, por culpa del destino, he visto el milagro de P Tinto mas de una vez en mi vida.
Buenas noches MV, no suelo postear en este hilo, pero la ocasion la merece.
Un dia conoci a una chica por ahi de fiesta que me saca 10 años, y la verdad es que la daba por un caso perdido, no crei que pudiera tener nada con ella (Es que esta tremenda y son 10 años, joder xD). El tema es que despues de meses, me he puesto a hablar con ella y ya tenemos apuestas pendientes y cenas... MV, de aqui saldra algo de lo que podreis estar orgullosos de mi.
Gracias por vuestra atencion!
Aqui uno que lleva toda la noche estudiando, y se va a ir al examen de empalme, se que es un error ya que ire que no me saldra nada, pero por lo menos tendre algo de donde sacar, mejor que ir sin tener ni puta idea... por la mañana 2 o 3 cafes dobles entre pecho y espalda y arreando D:
lol hay casi 2000 mensajes nuevos desde la ultima vez ke me meti aki