porque mierda en cuatro, telecinco y antena3 ya estan dando programas de LLAMA Y GANA, 50.000€ SI DICES CUAL ES ESTE COLOR!! : R _ J O!!! LLAMA Y GANA!
LOS ODIO
porque mierda en cuatro, telecinco y antena3 ya estan dando programas de LLAMA Y GANA, 50.000€ SI DICES CUAL ES ESTE COLOR!! : R _ J O!!! LLAMA Y GANA!
LOS ODIO
mapache q vas a por tus 3kg de farlopa semanales pa repartirlos por la palmilla?
e/ pq no tengo ninguna bajada, y xq toy ablando por msn, pero esk tardan en contestar y menosmola
yo también me tengo que levantar temprano, a las 10 y media :/
aeropuerto? dónde te vas? qué suertee
#1864 ME encanta cuando saltan las chupipandis xDDD
Y no, no voy a ningun sitio, voy a recoger a un colega
Bueno piro a intentar sobar deseadme suerte, mañana si me veis posteando en algún thread mandadme a estudiar, que el dia clave es el 2 con 4 examenes
Pues empeze bien pero deje de estudiar y hacer las cosas xke un profesor me dijo k m iva a poner abandono y iva a repetir XDDD
Total que voy a intentar sacarmelas aunke repita para sentirme bien conmigo mismo
pkjn go flatout2 pasao mañana XD
bona night
#1874 y pa q le haces caso a cualquiera? al final te hubiese aprobado seguro si solo te quedaba o sino hubieras pasao con una... en fin, buenas noches!
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer adicto a un tema de reguetton estoy...me quiero morir
15 veces en repeat ya :_
amigos nocturnos, escucharse esto mientras os aburris xD
http://www.youtube.com/watch?v=d1Uw_pXzOtQ
te kiero hermano L !
#1876 mereces el peor tipo de muerte enserio te lo digo XD
#1868 Por qué dices lo de las chupipandis?? Yo no soy de ninguna... :/
Es más... creo que puedo contar con los dedos de una mano (y me sobran dedos) a los mediavideros que conozco en persona.