#2399 la de gracia no se cuenta..xD...esa es inmortal...al menos eso dice la leyenda...segura que podras pasar sin mis animos? mira q no tienes que colgarla aqui me conformo con un privado...
estooooooooo.......gero haznos felices, así te podemos animar más
Qué programa me recomendais, para bajarme "ejem ejem" no warez, bajarme... fotos de paisajes?
joder vaya aburrimiento...mira a lo que habeis dado lugar http://www.inkagames.com/obama_potter.html
#2404 mira que por tal de no enseñar algo de cara...te vas a perder los animos del mejor animador de animolandia...
#2406 no es que no queira es que no tengo ni idea...xD...yo uso impr pantalla pero no se porque a t no te funciona...lo mismo no le das bien porq yo tngo el vista tb y no me da fallos
A ver, lo que contaba ayer de #2261, me informe algo y tengo que ir a inspección a pedir simultaneidad de estudios. Voy mañana, alguien sabe que me van a pedir? Papeles y eso
Pues esperar ansiosos hasta el domingo por la noche, o quizás mañana si no salgo...cosa que dudo!! bueno, hasta mañana al mediodia.
ánimo grenom1no1no1no1.
Me cago en los autobuses... me cago en el puto camion de la basura y me cago en los jodidos gatos en celo GRRRRRRRR HABEIS DESPERTADO A LA BESTIA!
Dralionssssss alfinal repetí... y a la novia la he dejado esta tarde
2 x 1
Me siento como la pura mierda... despues de 6 meses le he cogido demasiado cariño