Bueno gente piro a dormir que mañana hay que montar una orquesta para una boda. BUenas noches a tod@s!!!
#2486, tambien han cantado Sarandonga y una de King Africa, tengo ganas de golpearme la cabeza contra el teclado
Una pregunta.
Con la fibra optica no se supone que la velocidad de subida y de bajada son parecidas?
Es que me pusieron ayer la fibra y de subida tengo incluso menos velocidad que con el adsl. :S
Esto es normal??
EDIT: Ya están bien puestas las imágenes.
#2494 No,lo que tú dices son conexiones simétricas y no tiene nada que ver la fibra óptica con la conexión simétrica. Google it.
Ojalá yo tuviera esa subida Y tengo 250 Kb/s
#2496 Se podía elegir descarga pero no subida. He pillado 12 Mb de descarga con fibra optica.
Ahora mismo tengo también la conexión anterior porque acabo de hacer el cambio.
Quería largarme de Orange cuanto antes porque me habían intentado timar. Tengo preparado un thread para cuando se haya completado la portabilidad, antes no voy a decir nada que son capaces de enterarse y putearme. xD
"Parece que no le gustan los Scorpions voy a probar con algo de música clásica, voy a ver si tengo algo de Led Zeppelin"
Dios, me he partido... xDD
esos, esta mañana vi adventureland y la verdad es que no está mal, es entretenida, la banda sonora está cojonuda.
mañana veo paranoid park a ver que tal.
Me voy a sobar que acabo de terminar de ver "El incidente". Me ha parecido un poco floja pero bueno...
Buenas noches gente!
wenas!!
acabo de llegar del cine de ver gamer (baaaaabaaas para gerarld butler xdd)
esta wapa es un cs real totalmente xDD.
pd. no me acostumbro a esto -.-
Enfin ahora mismo estoy pasando el peor momento de mi vida
En 2 días:
-Repito
-Corto con la novia
-La que me mola pasa de mí
-El pie cada vez me duele más al jugar al futbol
-Me siento vacio y con mucho dolor por dejarla pero es que no sé si quiero volver
ASCOVIDA
|| JAJAJAJA ESA FOTO ES MUY GRANDE, SIEMPRE ME DESCOJONO XD
\/
Me ha gustado charlar con vosotros pero me voy que tengo sueño.
Lo siento de verdad, seguiremos hablando otro día.
#2514 No te entiendo tío hace unos días estabas deseando cortar con tu chica y ahora te arrepientes?
:\
Lo chungo no es joderla , lo chungo es que :
Te saques el carnet de conducir
Te eches novia
Te toque un viaje a UK
en el mismo día , y te acuestes decepcionado pensando que podía haber ido mejor .
Deben ser mis genes