Estoy en la 24 horas de la uni, no hay casi nadie y me ha picado el único mosquito que habrá en la sala, que es bastante amplia.
0 sueño.
Estoy en la 24 horas de la uni, no hay casi nadie y me ha picado el único mosquito que habrá en la sala, que es bastante amplia.
0 sueño.
yo estoy repasando que a las 9 tengo examen
INSTRUMENTACIÓN TOPOGRÁFICA
si me la quito seré para siempre feliz!
deseenme suerte!
No me gustan los comentarios de la gente que dicen que están estudiando para algo del dia siguiente, no me trae buenos recuerdos xD
Bien y tu? #2946
Buenas
-Dejé a la novia
-La amiga que me iva a follar pasa de mí
-Tengo la uña negra y me duele por lo tanto no puedo apenas andar y salir
-He repetido curso
Por lo demás muy bien, gracias
#2948 xD perdón por reirme de tus desgracias pero porlomenos eres el chico de la mala suerte! eres alguien!
#2948, yo tengo la solución, te quedan 57 años de vida por delante(según la media), no intentes vivir tan rápido la vida, ya que si no, no valoraras las cosas realmente como son, y con esto todo.
Y un consejo de birepetidor, no cometas el fallo de pasar más aun por el tema de que ya te sabes casi todo del año pasado, el año siguiente será peor XD
Se despierta la comunidad, como mola compartir malos habitos de sueño. Asi deja de ser paranoico, ya casi no tengo ganas de matar a Jared Leto y comerme sus ojos.
#2966 Exacto, la paja la empiezo ahora por si quereis más detalles...
He de decir a mi favor que yo ya sabía que se habia olvidado asi que decidí pasar una tarde de WoW