#3142,para la canción de los simpsons, busca barry white en youtube, y mirate algunas canciones, creo que era una de las suyas.
Entonces como podria adivinar cual es el instrumento que sale en el video si es chelo o contrabajo :S
#151 era está pero gracias
Bueno uno que se pira a sobar. Pasarlo bien gente!
edit: #3152 si el que toca esta levantado es el contrabajo si esta sentado el chelo xD.
#3149 es que lo digo a boleo, no se como suena uno ni otro y en el video para comparar el tamaño solo sale un brazo, a ver si veo una foto o encuentro algo
#3150 Todo ese trabajo es lo que yo considero secundario a la hora de hacer un videojuego.
Ten una idea, el mundo en el que se va a desarrollar esa ida y su historia. Si son buenas, entonces pica el codigo necesario, construye la idea y dependiendo del nivel de construccion tendras un juegazo, un juego que prometia pero se quedo en un bluff, o una castaña.
Si lo haces al reves, tienes una castaña si o si xD
emm me da cosa abrir un thread para esto asi que lo pregunto aquí, mire por google pero no encontré respuestas fiables.
¿Se puede cambiar de sistema operativo (de vista a xp) sin tener que formatear? me da que es un claro NO pero por si las moscas...
una nueva cosa que aprendo gracias a #3162, bueno en realidad por #3152 por plantearlo, por cierto, el cello es feo, tiene un tamaño ridiculo para un hombre adulto, esta entre chicha y limoná. Despues de esta disertacion.
me voy a fumar, ahora los que les guste el cello me pueden masacrar
nadie va a echar mierda sobre #3168 por menospreciar los cellos???
sin acritud, pero si nadie habla esto es aburrido...
#3170 estoy en las mismas que tu...
Cuando me registré ya me lo dijeron, hice mal en no cambiármelo de primeras ya entonces xDD Bah, ya da igual.
#3176 no es el nick mas masculino que haya visto, pero bueh! solo hay que meterse en el perfil para ver que no eres una tia
Hoy he ido sola a vagar por Madrid, ha sido muy gratificante, y muy consumista.
Le he comprado unas cuantas pelis de Tarantino a mi padre, ahora que se ha comprado una tele molona, y un regalo a un amigo, que su cumple es dentro de poco.
He ido al McDonald's a probar los frappés, que nunca los había probado en España, junto con una tarta. Y el chico del Mc me ha puesto dibujitos musicales con chocolate en la tarta. : D