#3180 una buena tarde pues....
#3182 si la tiene que mas dara? al menos son peliculas de tarantino joder, es algo indispensable si tienes una buena tele...
#3180 Mañana no tengo master asique creo que haré lo mismo que tu, parece un buen plan eso de largarte solo por ahí
a veces viene de puta madre dar una vuelta solo, al menos vas a donde te sale de los huevos y nadie te va a decir que no le apetece...
Pues Trejo, estuve a puntito de probar la Coca-Cola de vainilla, pero sólo había botellas grandes y no quería arriesgarme.
Eso sí, compré Fanta de sabores raros, y una bebida que era como Fanta pero de Vitalínea de frutas del bosque.
Gratificante es, pero he acabado con un dolor de pies de cojones.
Antes lo hacía más, he perdido la costumbre. :/
Qué buenos tiempos en los que me iba a los jardines de oriente y la gente extraña se sentaba a mi lado a contarme mazo de movidas. :3
pueeeeeeeeeees ya te diré deoxys, mi prima me quiere sacar por goticolandia mañana por la noche y queria que por la tarde quedaramos para tomarnos unas birrillas con unas amigas suyas. En principio no iba a ir pero estan haciendo grupo de presión en el msn en estos momentos :S
yo por la mañana iré a hacer papeleo, por la tarde supongo que pillaré la cámara e iré a perderme por ahí xD
#3198 ojala... te hago una página web? xD
#3198 me da a mi que no... la mayoria somos estudiantes que nos tocamos las pelotas a dos manos, o esa es la impresion que yo tengo...
edit: eso y que el tema curro no esta muy para alla eh!
T_T yo no kiero madrugar mañana! en fin, voy a ir plegando que no saco nada en claro de esta noche.
Hasta mañana, sed malos que mola más.
Yo el viernes que viene tengo fiesta en mi facultad, y tenemos unos cuantos planeado ir a medicina o a veterinaria de espontáneos xDD
yo los viernes tengo una hora de programación orientada a objetos a las 4 y dos horas de aspectos jurídicos de 7 a 9, lo que se traduce en 'Paso de perder el tiempo y el viernes me lo tomo libre'.
Trejo, si me pagas un vuelo a París, te traigo la maleta llena de Coca-Colas de vainilla.
Hostia Deox, me has recordado que estudio programación y eso, y que creo que tenía que hacer algún trabajo. >.<
Mañana lo miro.