Es que he bajado un segundo en la pista de slot(scalextric) y vengo contento ahora me hago 12 ya ueeee! xD
Yo estoy hablando con una amiga que estaba colada por mí hace poco y no me atraia mucho, pero claro luego ves sus fotos del tuenti y parece que está buena y todo...
(Pondré foto al que me diga que es lo que se moja secando)
#1985 Perdona pero el slot no es un juego de niños de pekes no se disfruta de la mitad de la mitad de lo que se disfruta de mayor, es un mundo acojonante.
#1986 ya bueno, tendrás que acostumbrarte, de todas formas si tienes algo serio en el menisco mejor que se aseguren que lo tengas 100% bien a que luego se te joda más y estarás mas tiempo de baja.
Piensalo, ahora serán 23 dias de baja, se aseguran que esta todo bien y te dan el alta, pero imaginate que te dan el alta y te vuelves a joder el menisco, ale, otros X dias de baja, te dan el alta de nuevo sin asegurarse de que se te haya curado por completo y... otros X dias de baja... y sumando tantos dias lo mismo sobrepasan los 23 que tienes que estar ahora... aunque tambien podria que no te pasara nada y esos 15 dias de baja extra sean una pérdida de tiempo... nunca lo sabremos
#1987 tio.. una amiga que solo la conoces del tuenti? eso no es amiga pero si puedes follatelah
respecto a la adivinanza... ni idea
va, un chiste malo que escuché por ahí (creo que nerf, deko y demas ya se lo saben)
-Disculpe, es esta la academia de inglés?
-If, if, between, between!
#1998 ponlo en el traductor de google 8)
PD: post #2000! joder, si lo intento queriendo, no me sale!
#1988 perdoneme usted, no queria ofenderle Ç.Ç
a mi uno de los que me gustan mucho es el de:
- mama mama hazme un bocadillo de jamon
- york?
- si, turk
#1995 xDDDDDD, que risa tonta.
Recomendaciones de canciones para versionar con mi grupo? Rollo rock, pero lo suyo sería coger canciones que no fueran de este estilo y versionarlas.