A dormir, que mañana voy a casa de Luis del Olmo y hay que estar presentable xD
Segun la temática que se debata así hay más o menos tráfico por aquí.
Y si, ya tocaba, el otro tenia que ver con el WOW y no lo juego desde Noviembre.
hola buenas noches, pasaba por aqui que hacia mucho que no saludaba, pero en breves a la camita que me estoy resfriando -______-
yo e terminado unos trabajos que tengo que entregar mañana xq son para el viernes y me pasare todo el dia en el tren U.U
Otro más que por darle su chaqueta a la chica con sudadera finita de turno cayendo la de dios, se ha pillado un resfriado cojonudo con la ropa mojada ( no tengo dinero para pagar fantas )
Buenas MV!!
Acabo de subir del comedor de la residencia de haber estado jugando a la pirámide así que os imaginareis como voy... xD
Acabo de terminar la guia 2010 de festivales musicales, despues de mil horas. http://www.mediavida.com/foro/23/guia-festivales-musica-2010-379476#1
Me voy a sobar zzZzZZz
#2752 Ya... si a la tarde también he estado un buen rato... xD
Espero poder hacerme una lista de reproducción con unas cuantas canciones que esté bien lo malo es que sin temas buenos de Red Hot Chili Peppers ni AC/DC no va a tener el nivel que me gustaría... :/ A veces Spotify me decepciona...
#2753 Le he echado un vistazo hace un ratillo, muy currada. Tendría que ir a portada, YA! Y así podría sustituir por ejemplo al "anticuado" recomendaciones de enero.