Borrachera, si! borrachera.
No salis de fiesta o q atrapaos? Hay q buscar guarras!!!!!
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cogorzaaaaaaa a meurte aghsngggarhijarisohjasrpoihjaiosrhaoisrhjarh uaaaaaaah!
Borrachera, si! borrachera.
No salis de fiesta o q atrapaos? Hay q buscar guarras!!!!!
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cogorzaaaaaaa a meurte aghsngggarhijarisohjasrpoihjaiosrhaoisrhjarh uaaaaaaah!
#2760 :S
Pues un colega está en Chile... :S
El otro día le mandé un mensaje por tuenti a ver qué tal y me dijo que bien que el problema había sido en el sur, espero que estaba vez tampoco le haya afectado.
Y además en mi residencia hay varios chilenos... :/
#2761 Yo hace poco he subido del comedor de mi residencia de estar bebiendo y hablando allí así que me libro! xD
vamossssssssssss fieston joder!!!!!
cago en todo, acaban de cerrar todos los garitos. Estabamos con las guarrasmus por ahi..pero cerraron a las 3:45 los garitos. Putos cabrones!
VAAAMOOOOOOOOOOOOOSSSSS DE PUUUUUUUTAS! LOLOLOLOLOLO VAMOS DE PUUUUUUUUUTAS! LOLOLOLOLOLO VAMOS DE PUUUUUUUUTAS!
LOLOLOLOLOLO
que cabron! pues yo me voy a ir a la cama q tambien la tengo al lado, a mano derecha! me voy ya pitando.
Ale, q sea leve!
como decimos en Galicia...DEICA MAÑÁ!
en breve a dormir. Vengo de sacar brillo a mi aston martin de 400 cv con un trapo.
pd: me voy a llorar al rincón de mi habitación
#2777 Que pasa que quieres imaginarte la cara que pusiste cuando viste que no era la estación correcta? xDDD Que grande jajaja
Acabo de verme no es pais para viejos... todavia la estoy digiriendo, debo haberme pasado algo por alto :/
El frio es lo mejor, sabes lo placentero que es estar enrollado en el edredón con una pantaloneta del Barça y una camiseta de manga corta y que fuera este a la cosa muy fria? Buff Creo que ya me han entrado ganas de dormir encima mientras estas viendo el sequito es la ostia joder!!