buenas, buenas MV
Buenas noches, amores!
He estado en el mercadillo de las fiestas y he comprado una tarta que tiene una pinta tremenda y hasta mañana no puedo probar.
Que fiestas? no serán las de Mostoles no? porque han empezado hoy me parece y mañana con un poco de suerte al acabar de trabajar me piro pahiiiii ^^
#3005 Las mismas!! jaja han empezado hoy, pero hasta mañana no es la "discoteca movil" y la gente abarrotando las calles en macrobotellones permitidos y todo eso jajaja
También habrá que pasarse por el mercadillo goyesco a verlo ^^
Pues algo de música hay, que la oigo desde aquí.
El mercadillo goyesco es una auténtica tortura. Das un paso y un puesto de embutidos con una pinta tremenda, das otro paso y tartas, otro paso y parrillada...
#3012 sí, el mercado goyesco es una puta tortura jaja y no te olvides del puesto de las chucherias a 3€ el kilo jaja
Lo de la música serán alguna orquesta en el Liana o las peñas que ya andarán dandolo todo por allí xD.
Sí, los churros los he mirado un poco de reojo y ya, que esta vez están en una esquinita y son esquivables. xD
Pero no pude huir del puesto de crepes, son mi perdición.
Mañana comeré guarreridas por ahí, y a ver si el domingo hay algo de fiesta y me bajo un ratillo al Liana, que no sé cómo me las apaño que las fiestas de mayo siempre me pillan fuera.
al final que paso con el lio que monto el gitano de mapache?
lo lei po encima pero no me entaraba xD
me refiero a si hubo salseo con fotos y mas polladas de estas
Total, le metieron un virusaco a todos los pc's y estoy en una mierda de pc que me tarda 128312837 horas en hacer alt+tab...