Que puta rareza, me huele el pene a mano
Me voy a sobar que estoy de bajón.
Que ganas de cambiar de aires en plan literal, empezar desde 0 en otro sitio. Cada vez se me pasa más a menudo por la cabeza.
Pero solo se me ocurre apuntarme al ejército y escoger otra ciudad
O irme en plan mochilero vagando sin trabajo ni nada fijo, pero claro no me hace gracia la idea de acabar de perroflauta
Quizás eramsus si todo va bien otro año
Es tan triste que hasta cuando fuera al paro a apuntarme viera un cartel de recogedor de fresas en finladia y me lo planteara... XD (100% verídico, lo juro por mi padre)
A nadie se le ocurre algo para cambiar de aires sin morirme de hambre?
Y nada, ya si eso lo leo mañana me voy a sobar que no me aguanto de emo
Saludos MV!
Hoy sin salir pq en Francia se toman muy en serio el 1 d mayo y está todo cerrado, no hay ni autobuses... :/
Haha se que le importara a muy poca gente,
pero vino el vecino del piso de abajo borracho como una cuba y vete tu a saber que dejo encendido quemando que salia humo por el patio y en el pasillo del piso de abajo entero de humo.
Vino la policia, le metieron una cuantas ostias a la puerta como para despertar al edificio entero no abria, llamaron a los bomberos reventaron la puerta (bastante entretenido la verdad) entraron y rapidamente sacaron una bombona de gas de esas que muy poca gente usara. Luego no se que mas harian dentro pero bueno
Si nadie se hubiera enterado de lo del vecino de abajo creo que habria volado todo. :o_o:
Y para acabar p*to vecino ecuata... :mad:
Jajajajaaja!!! Ecuates borrachos.... de esos hay unos cuantos... Pues menos mal que los bomberos llegaron y sacaron la bombona de butano que si no por los aires todo!! xD
es verdad eso de q asl alcohol se te acumula de un dia para otro y lo q bebes in viernes se t puede juntar cn lo q bebes u saabado?
Siempre que intento jugar a otra cosa que no sea el LoL acabo diciendome "venga, una rápidita al LoL y cambio"
#3207 First news to me.