Joder Naoko, estas hecha una Boomer
Aaaahhhh, que bonita la adolescencia en la que con una litrona de 2€ ya iba ciego... Qué poco me gastaba y cuánto me cundía.
Ahora ya salvo licores prohibidos por mi hígado, todo lo que bebo que me sienta bien no me pone ni la mitad de pedo de lo que debe de andar Naoko con su cervecilla. Con el consiguiente gasto... Maldito hígado curtido.
Y lo mejor de todo es que hoy ni siquiera he salido, llevo leyendo desde las 12:30 o así xD. Y a la cama ya, que se de bien lo que queda de noche.
yo enfadada contigo? xdd
al q ha dicho lo de las litronas de 2 euros, si... me he bebido una y un cubata y un chupito
pero vaya, q dicen q voy asi porq ayer fueron las paellas d la uni y me hicnhé a calimocho y segun un amigo "aun lo llevo en la sangre" xdd
Apuntate con la cam hacia la cama y graba, que quiero ver tu potada.
Fetichismos raros que tiene uno :$
Con la mitad de volumen de lo que bebo en un día de fiesta, llenas la litrona, el cubata y el chupito. Y no de cerveza precisamente. O quizás algo sí, entre toda la mezcla...
/\ bss tk cntsta
BUENNNNNNNNAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS nochessssssss
Querida fauna mediavidera, acudo a vuestra inmensa sabiduría por si alguien que se pasase por aquí estudia Comunicación Audiovisual, concretamente en Valencia. Quien lo estudie en cualquier otro lado, pues nada, es mas que nada recopilar info sobre el Grado, qué tal está, las competencias, el currículum.... Muchisimas gracias
Buenas noches, estoy intentando jugar al mgs:pw en el pc con remotejoy y no hay manera :/ cuando voy al selector de mision se queda en negro