Esta mañana he aprobado el ultimo examen del carnet C
Buenas noches, un capullo me ha arruinado la partida nocturna de LoL y ahora tengo que echarme otra, acabaré en la cama a las 3 :/
#3726 Ya se q lo quemado es cancerigeno y esas cosas...
Pero eso me a igual (como bien y no fumo, no creo q vaya a tener problemas de esos...).
Lo q me preocupa es que me siente mal a la tripa. :S
Cómetelas, como mucho tendrás que excretar vilmente después de unos minutos de haberlas ingerido.
Pd: Aún espero que hablemos de mi tema favorito.
Asco de cucarqchas!!! Estaba a punto de dormirme viendo el mentalista en la cama con mi gatito cuando veo algo genir de la galeria de mi cuarto( tengo abierto xq alli esta el arenero y la comida de mi gato) y sabia q uptimamente habian apgunas alli que venian desde el deslunado, pues en las sombras he visto a una corretear x mi suelo y dios he cogido el insecticida y he bañado mi cuarto con el pero no ha sqlido la puta!! He cogido a Pixel y nos hemos venido los dos al comedor corriendo como las odio que putp ASCO me dan!!! No puedo con ellas, imaginate que se me meten en la cama de noche puffffffff que intranquilidad
Yo también las odio y se q algunos cuartos de la residencia han tenido/tienen alguna.
Por ahora yo he tenido suerte...
PD: Voy a dejar las palomitas q están más quemadas, paso de arriesgarme... xD
Problema de las palomitas resuelto. El de las cucarachas, hm... Ve a dormir esta noche con tu vecino.
Bien, hablemos de pajas.
Pues... una de las primeras que me hice pero no se si se le puede llamar paja porque casi ni me toqué fue casi todo con la mente. xD
PD: Y con la ayuda de Pamela Anderson en mi mente. xD
Interesante... el concepto paja mental se torna menos abstracto ahora. Creo que deberíamos pensar en explorar esa vía, imaginad:
- Reunión de trabajo aburrida, una compañera de curro trae un buen escote... hm, sí, me pajearé mentalmente =).
PD: Buenas noches Breixone!
#3745 ¿Cómo lo haces?
#3746 Hm.. bien pensado, quizás deberíamos pensar también en unos calzoncillos que estén preparados para ello.
Edit: ¿Y si llevamos pantalones negros? La mancha no se notaría.
¿Y no te ven? ¿Te basas en la velocidad o en la ilusión? (ambos conceptos ninjiles). ¿Se trata de otro tipo de ardid?