#3750 Explícame eso, que no son horas, anda xD.
No? eres un tio, no? :S
#3755 Joder... eso se nota al despertarse... Si ha sido hace poco por la humedad y si ha sido hace bastante por el acortonamiento en cierta zona... xD
No me ha pasado nunca, seriously. La primera eyaculación fue voluntaria, y con intentos anteriores fallidos, fíjate si soy pajillero.
xD
Yep acabo de lleagr
mañana salgo de fiesta que hago?
Me afeito esta noch para ir mañana suave o me ejo un pelin de barbita de 3 días?
Déjate barba Alejan, molarás más, y si no tienes pareja, con barba tienes posibilidades de pillar, sin ella no. Un hombre sin barba no es nada.
#3758 Yo prefiero la barba de unos días... Pero te crece más o menos homogénea? Porque sino queda mal.
#3756 Depende de si es verano o no y con que ropa duermas y tal, puede secarse antes XD creo yo
Yo la barba por pereza me la dejo :/
A mí me crece por el cuello, por el bigote, un poco por las patillas y no moar. Es decir, tengo barba, mucha, por debajo de la cara, pero por arriba no, y si me la dejo, me queda mal xD. A eso se refiere NocAB, a si te sale entera, o como a mí xD.
PD: Es lo que tienen los 18 años, aún se es demasiado joven
Yo tengo barba por todos lados y no muy oscura que digamos la verdad me queda bien me dice al gente el bigote siempre me lo quito y suelo hacr el corte de las patillas apra que no se junte
Entonces no te afeites, está claro. Un hombre con una barba bonita, está más guapo/sexy/seductor con ella, que sin ella, de cajón.
Ese corte entre las patillas y la barba, para mi, queda muy mal... lo que queda bien es que se junte todo, barba con bigote y con patillas (pero las patillas un poco más espesas para que se noten).
Si es de pocos días así y ya está o como mucho un poco recortada por las mejillas. Si ya se tiene más barba mejor llevar el cuello un poco más afeitado (pero no totalmente, que quede la de la cara normal y la del cuello de unos pocos días).
PD: Así la tengo ahora. xD
Jajaja, cabrones, yo parezco un puto Papá Noel como me la deje 1 mes, pero en la cara no me sale apenas, sólo en el puto cuello xD
PD: Os odio
Voto por seguir hablando de pajas, que ahora le podemos dar un toque femenino. ¿Cuál ha sido la mejor paja de tu vida, Narniana?
Mmm...me gusta la barba de tres días y los chicos con el pelo oscuro y Barba pelirroja. Alguien sabe como quitar el sonido del iPhone de cuando escribes? Es que jao se va a acabar despertando lol
#3773 Sí, mete el iPhone en un vaso de agua, y luego teclea. Ya verás como no suena.
#3776 Calla y dame tu msn xD
#3777 A ti te lo voy a contar, sí...