Bueeeeeenaaaas nooooooocheeeees... JOPUTAS (lease con la voz de 0:12)
Buenas noches uno que se acaba de encender un buen cacharro para amenizar esta noche de viernes ^^ A vuestra salud!
Tengo un pedal... tengo un grupo de ingleses en el hotel y sirviendoles despues de cenar he acababado como ellos, peeeedo.
Ey peña, hoy tengo noche de insomnio, animarmela un poco. Voy a cogerme algo de comer que estoy que me muero de hambre xD
Esa gente ahí, acabo de llegar de por ahí y me acabo de comer dos sandwiches.
¿qué os contais por aquí?
Hola MV!!!
Me paso a saludar q ya voy bastante pedo y vuelvo a bajar a seguir con la fiesta en el piso de abajo de la residencia.
4º biberón, en casa, de mi vástago. le he metido 60 ml, y se los ha soplao en 0coma.
rápido vistazo a http://firmas.lasprovincias.es/antoniorivera/prevision-nube-volcanica-15-5-2010/ para ver si su abuela, mi madre, puede volar tranquila para venir a conocer a su nieto.
ojeras xl, acojone monumental por unos ruiditos que hace el nene, que según dicen, son normales.
ganas xxl de tomar docena y media de whitelabels para celebrar el nacimiento del enano, pero al sólo ser mi mujer y yo, para cuidarlo, no puedo ausentarme.
wenas gente, acabo de llegar y justo cuando entraba a mi pueblo me paran los verdes diciendome que llevaba el antiniebla puesto (y yo sin darme cuenta) y que eso son 150 € y 3 puntos de retirada del carnet, es eso cierto? wtf
#3825 Que? Todo eso por llevar los antiniebla?? Pero si los canis lo llevan 24/7 y no les dicen nada... La primera vez que lo oigo... La verdad que si te quieren sacar la pasta, te la sacan con cualquier cosa. Me piro a sobar!!
Me voy que estoy malito no creo que cierre hoy
Lol, venía a cerrar despues de echar una pota bastante vistosa y estaba cerrado