Ehem, circulen.
Mañana me voy a la playa lalalalla. Dios bendiga las vacaciones del rocio..aunque lo odie
Que sus contais gente?
Buenas!!
Estoy en la residencia de despedida de un amigo y con un borracho/fumao bastante interesante... Pero bien agusto, ni demasiado ni demasiado poco...
Buenas noches a todos y aprovecho para cagarme en mi novia.
Llevaba 15 min durmiendo profundamente y me ha llamado para contarme una tontería y me he desvelado completamente...
#4094 La verdad es que es una mierda de historia, como la mayoría de las vidas de la gente que está aquí a estas horas.
Eso no quita que me joda estar 30 min dando vueltas en la cama, prefiero estar en el pc.
mierda!!! se me acaba d caer kepchupmostaza en los vaqueros... :/
YA ya... Pero ahora pasas de mi...
Hola güenas!! Pasaba para hacer una preguntilla. En el apartado de las ultimas visitas en el perfil, ¿porque algunos usuarios estan enmarcados en gris y otros en naranja??
asias por la ayuda
#4103 Thanks!!
Nas noches, hoy han venido unos amigos de madrid a barna para ver al atletico... he estado toda la tarde con ellos siendo del real madrid y votando cuando cantaban el "madridista el que no vote" ekisde
Lo mejor, los que iban repartiendo banderas de españa gratis, todo el mundo con las banderas de españa cantando el viva españa alrededor del camp nou ekisde, of course yo el primero ekisde