Yo he ganado a CdK jugando a las damas y al buscaminas. Y luego en el LoL hemos ganado gracias a él, bot_soraka no tuvo nada que hacer. ¡Grandiosos!
Voy a tomarme un helado de limón que he "heredado" de un amigo que se va mañana de la residencia (en realidad en unas pocas horas).
En el buscaminas quedamos 1 - 1 claramente, 1 de las partidas fue 24 a 26, eso ni es victoria ni derrota. Y a las damas te he owneado vilmente.
NocAB, ¿Heredar, helado de limón? ¿Tu amigo no debería estar muerto para que heredes algo suyo? Mi no entender.
EDIT; Aaaah vale, que se va, para la Gomeeera, dicen que se va, pero no te lleeevaa (8). Por eso el helado, qué tierno.
Puto Shotti! xDD No querrás que deje al pobre helado ahí para que se termine derritiendo, no?
Prefiero darle un final digno.
Bueno, quiero que pienses que si tu compañero se va y sólo tienes un helado como recuerdo, cuando te lo comas, no te quedará nada que acariciar cuando te entre la morriña de recordarle. De ahí mi preocupación inicial y sobrecogimiento, es algo bastante escabroso.
Hombre, si te acaricias los pezones con un helado y acto seguido una morenaza te los lame, pues vale, pero....
joder, tenia q estudiar, en 3 horas tengo clase y lo unico q he echo ha sido ganar con el depor en el pcfutbol 7 carranza liga y champions (q no es poco)