Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

xTr3m1S

¿Todavía habláis de la KDD? Joder, sois peores que un grupo de amigas de instituto que se reúnen 5 años después.

W

lo siento, me aviso el gadchet k tengo de media-vida en el escritorio y alguien puso "follarme" k es lo k ocurre ? xDD

CdK

Que 3 rumanos van a ir a follarte

W

no tendran esa suerte..

.. ni yo XD

CdK

Puedo yo entonces? :$

NerfMe

No me molesta que preguntes, pero si te doy una respuesta (cosa que hago porque quiero, podría ignorarte perfectamente), pues será que sé lo que digo. Si es que no sé, veo tan absurdo rebatirme a mí algo que he hecho o no he hecho... xD

W

#4475 depende.. mientras te las arregles con toda mi pelambrera anal.

MaPaCHe

Deja de intentar ligar por MV (que das pena) y organiza bien de una puta vez la KDD, que me han llegado dos privados preguntando si has puesto esa fecha porque es la UNICA que a mi me viene mal ;)

CdK

#4477 A mi me encantan los pelotes del ojete :$ me ponen burraco perdio :$
#4478 Deja de enviarte privados a ti mismo
#4480 Si no vas, yo voy

NerfMe

Pues si no va Mapache yo no voy.

AlejaaaN1

+56

MaPaCHe

#4480 Una KDD Malagueña sin mi es todo el mundo mirandose las caras unos a otros, pregunta a quien quieras xD

No es por ser guay, es que la gente siempre necesita un empujoncito...

W

#4478 no lo e echo a drede, los usuarios han votado... kizas tengas k comentarselos a ellos, a mi me la trae el fresco k vengas o no.

Y no, no intento ligar... simplemente paso el rato, como deberias estar haciendo tu en vez de makinar suposiciones extrañas.

#4482 perdona, no sabia k hablase con el alma de la fiesta, supongo k la gente tendra su propia iniciativa.. y si no es asi yo o el alcohol hara el resto, no te creas mas k nadie.

MaPaCHe

Veo LOST Wolfox, y hoy me apetece dejarte mal, asi que no me hagas pegar logs de chicas de MV que me ha confirmado que has intentado ligar con ellas xD

Que os lo paseis bien en la KDD, saludos desde la Campus!

#4483 Solo fuiste a la 1ª KDD Malagueña y solo itnentaste ligar con las tias que habia (comiendote un colin, por cierto) asi que no puedes hablar

W

#4484 puedes empezar, asi solo demostraras, si es k los tienes es k :

A ) tiro la caña o al menos lo intento.

B ) Tu idea de superacion personal es espiarme.

C ) Profit.

MaPaCHe

Te espio mucho, por eso visitas mi perfil casi a diario y te tuve que bloquear del Tuenti para que no molestaras xDDDD

Que si hijo mio, que la tienes mas grande que yo, la perra gorda para ti :)

CdK

Aburris a las marujas con vuestras chorradas :/

W

#4486 Me la traen al fresco tu tienti y tu perfil, si lo visito es para seguirte y ver k sigues siendo tan subnormal como siempre.

NerfMe

Eh, eh, haya paz!!

AlejaaaN1

Intentar follar por MV

Si esque a los hombres nos gusta lo imposible/dificil

HeaTz

Son casi las 4 y mañana me levanto a las 6,30 y no tengo sueño, que dios me ampare.

AlejaaaN1

Dioos que buena esta la Sandia :))

Joderos ninguno tendreis mis abdominales este verano!

CdK

#4491 Ven tonto :$ que yo te hago dormir :$
#4492 j3, pero mi abdominal sirve de flotador a la vez :D te gano, lo siento

AlejaaaN1

En el mio se ralla queso

CdK

ummm queeeesooo :D

W

asi lo tendras de espinillas.. xd

AlejaaaN1

Si unas espinillas tengo por toda la cara cuerpo oh! esageradas soy el creador de la pus

CdK

ummm puuuussss :D

Deoxys

seoy un completo negado para aviones grandes... el avion se me cae como si fuera una piedra, y eso que tenia el piloto automático puesto xD

eso cuando consigo despegar, claro

CdK

Menudo pedobear el de la ultima foto

Tema cerrado