Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

AlejaaaN1

voy a por mas sandiaa

AlejaaaN1

Joder hablar alguno
venga os animo un poc

Deoxys

¿Qué mierda de música es esa?

AlejaaaN1

#4503 Algo fuera de tu mundo de otaku hentai y todo es rollo bollo

CdK

:facepalm: madremia

MaPaCHe

Vaya mariconada

AlejaaaN1

#4506 Es mejor el salseo que te meten en el post de LOST JAJAJAJAJA

Deoxys

Voy a hacer LEST - LEBL en un DH 88, alguien quiere hacer de copiloto?

PeTy

siguen spoileando en lost? XD

MaPaCHe

#4507 Te ries y no sabes ni de lo que va. Ofende quien puede, no quien quiere, espinillas

AlejaaaN1

no

AlejaaaN1

#4510 y tu me dices esto mientras esperas a tu amigo a ver a Lost tranquilo que me la suda quien sea el subnormal que se cree que me ofende su comentario a traves de Mediavida incluso me da pena la gente que se cree algo

PD: Que si que si que tengo la cara llena de espinillas maldito obeso.

MaPaCHe

Ahora resulta que deberias ofenderme por esperar a mi amigo para ver Lost xD

CdK

Traigo palomitas, alguien quiere?

Deoxys

#4514 yo quiero, pero mejor espera a que mapache le saque la navaja al feo del avatar gay.

AlejaaaN1

#4513 Me resulta triste que unos post atras pongas que estas viendo Lost y por eso estas conectado y despues digas que estas esperando a un colega para ver Lost

#4515 Hablar con una persona que se pajea con los pokemon me parece triste asi que paso de contestar a tu persona más veces.

CdK

#4515 Ok, pero cuestan 5 euros la bolsa, ve sacando el dinero

MaPaCHe

#4516 Pon Cuatro, estan echando capitulos antiguos, Si tuvieras la mas minima idea sabrias que estos osn antiguos y el gordo lo echan sobre als 6:30.

Ok, has quedado mal, ahora recurre al insulto facil o algo para quedar guay

CdK

Soz, no aguanto más... omnomnomnom :D

AlejaaaN1

#4518 Me gusta ver que eres el juez quien dice quien queda mal y quien no y en verdad creo que solo te hacen faltan los zapatos grandes para ser el payaso del foro que vacila en futuras KDD

MaPaCHe

Asi me gusta, desviando el tema para que no se vea como has quedado como el culo.

Cierra al salir, que se escapa el gato

AlejaaaN1

#4521 Yo al menos contesto no como tu

Que vas de machote soltando chistes de Irene Villa, Marta del castillo y te pones a llorar en el post de Lost como un bebe porque dicen que en el capitulo final se han dado un beso y encima intento de gitano

spoiler
CdK

omnomnomnom, deoxys toma macho, invita la casa

MaPaCHe

Ahora que hablas de gitano, siempre me ha hecho gracia eso de:

De una puta y un gitano nacio el primer murciano

AlejaaaN1

#4524

Menudo frasote que te marcas

Te deberias cambiar el nombre de Mapache y ponerte Tito MC

MaPaCHe

A ostia, que tienes 17 años, que estas en la edad de hacerte el guay.

Fin de la conversacion, enhorabuena por tu pubertad

TaPioN

MaPaChe llevo años viendo post tuyos, y no esperaba que te kedaras tan pronto sin argumentos vs AlejaN1, es un poco niño y lo digo con cariño, q le conozco, que has tenido que meterte con los murcianos

CdK

#4526 Como? no te rajes ahora

MaPaCHe

#4527 No, es que me ha recordado lo de "gitano" si los vecinos murcianos me parecen cojonudos xD

Es que me he cansado de el, estoy en el IRC xD

AlejaaaN1

Venga Mapache contestame el pueblo te lo pide y tu en Mediavida no puedes quedar mal detras de una pantalla adelante tan solo tengo 17 años rompe tus ideas de dejar de contestarme y hazlo porque te lo pida la gente y demuestra tu inteligencia.

Tema cerrado