Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

CdK

Por las noches no se sale, eso es de atrapaos sin vida social

geronimo1

Os parecerá la mayor tonteria pero llevo sin dar tecnología años y no sé ni las fórmulas, a ver si alguien puede resolverme este problema de 5º de primaria:

A. La intensidad de corriente que circula por el circuito. (1 punto)
SOLUCIÓN:
B. La potencia consumida por la resistencia de 10 KΩ. (1 punto)
SOLUCIÓN:

(Sí, es el exámen de prueba de acceso a grado medio)

X-Crim

mi examen es de acceso a grado superior xD y llevo de tecnologia solo la teoria, de formulas llevo 0, una mierda vamos.

CdK

A. Si
B. 0,67

Pescaico

Q2/r
hehe

MaPaCHe

#5583 Ese examen esta TIRADO, creeme xD

HeaTz

#102

B

Intensidad · Resistencia = Voltaje

La resistencia total es la suma de las dos puesto que están en serie, el voltaje son 9 voltios... no hase falta que te dise nada más

Ah perdona, la potencia consumida por una resistencia es V·I = I2 · R = V2/R

RaNGo

yo mas q atrapao sin vida social, soy un friki xd (y no friki de manga, videojuegos o de rol.. no) :)

banga

#5582 Pues busca las fórmulas y repasalas porque de poco te sirve que te digamos la solución si no sabes hacerlo.

m0i

El mediavidero que estaba ayer ingresado por noseque del higado ¿Al final murio?

Me daba una penica :_

RaNGo

#5591 pues ni idea tio... lo ultimo que lei antes de irme a dormir fue q se iba a tomar un vino con unos amigos q burlaron al segurata ._.

CdK

Lloraremos su perdida...

PD: Si ya sabeis lo que voy a poner :$

HeaTz

wat? Que alguien me cuente lo del mediavidero ese, que anoche estuve en un spa y me lo perdí eheheh.

m0i

Ya, si eso fue lo ultimo que vi yo tambien, de ahi mi preocupacion.

Lo mismo esta bebiendo aun en las escaleras del hospital xD

CdK

O lo mismo era un fake y ahora se esta partiendo la polla leyendoos

A1rStacK

menudo circuitín que nos pones jaja

RaNGo

A mi me da igual, ya dije q no creo en la muerte y en que no hay nada mas, asiq si ya no esta en esta vida, estara en la otra tan feliz xD

Colacado

#5582 cuando dices que tienes el examen? xD

geronimo1

Mañana, es fácil pero hay cosas que nunca he dado nose porque xd

NerfMe

Buenas noches, amores! :*

Cena o Cola-Cao fresquito? Qué dilema...

CdK

Cambia la o por la y

"Buenas nyches, amyres! :*

Cena y Cyla-Cay fresquity? Qué dilema... "

Txentx0

Geronimo, como las resistencias estan en serie V=I*R -> I = V /(R1+R2)

Si las resistencias estan en paralelo: Rt= (R1*R2) /(R2+R1) es la R equivalente y haces lo mismo I = V /Rt.

Si se abre el interruptor la I que circula será = 0 amperios.

Solución 1: I = 9 / 12.000 -> I =0,75 mA

Solución 2 : Pot = V * I= R * I2 = 9 * 0,75 / 1000 = 6,75 miliwatios.

Es lo más facil y elemental que hay de circuitos.

RaNGo

#5601 mejor un Cola-cao fresquito y si es sin leche de vaca mejor que mejor, siendo las horas que son, es lo "mejor" q puedes tomar, si tienes hambre :)

Hurtiek

Joder, yo mañana tengo el de acceso al superior y de tecnologia tambien estoy pegaisimo, sobretodo por la mierda de los motores de 4 tiempos, puertas logicas, etc xDDD

X-Crim

Yo me examino en septiembre ya que para Junio llegue tarde a la inscripcion para no variar xDD

Voy pegadisimo en física y tecnología...y matemáticas pues dedicarle tiempo.

Ingles y Lengua dedicarle 2 semanas maximo xD

Txentx0

Las puertas Nand y Nor >>> all.

A mi eso me parecía facilisimo, este año he sacado en la universidad un 8,5 en electronica digital.

D

Buenas noches, tengo los pies que parece que me pesan 1 tonelada cada uno. xD

CdK

#5606 Hombre, en las ingles tampoco te pares 2 semanas, no creo que tengas ahi demasiado pelo... en la lengua :$ eso ya es otro tema :$ tontorron :$ como si quieres estar toda la vida :$:$:$

Hurtiek

#5606 Yo estoy un poco acojonado, porque he visto exámenes que son facilísimos y otros en cambio que dices WAT...espero que el de mañana sea facil xDDD

Confio en sacar un 3 mínimo en tecnología para que me haga media con Física que si la llevo bastante mejor

#5607 Pero porque has estado dando un año, o medio año o un tiempo la asignatura, yo con unos apuntes y en plan autodidacta, me he enterado de la mitad xDDDD y aprovechando que tu estas por aquí los símbolos que se usan normalmente son los DIN o los ASA?

Tema cerrado