BOAS NOITES!, mañana toca levantarse a las 8:30 a echar curriculums!
Hoy un moderno me ha mandado un mensaje priv. por Tuenti diciéndome que ojalá tuviera mi vida. ¿Le contesto? ¿Le mando a la mierda? ¿Le doy mi vida? ¿Lo agrego y me hago su amigo?
#9368 Yo Dralions; un gusto.
#9367 agregalo, hazte su amigo y cuando te confiese alguna intimidad, hazlo publico y jodele para siempre.
#9367 Dile que el gobierno ha prohibido hacer fotos en blanco y negro y que Muse se han vuelto comerciales... su corazón se detendrá súbitamente...
Me aburro, ¿alguien me explica como va lo de las involuciones urbanas? Por ejemplo, #9374, que parece ser que sabe que les gusta y sus habitos.
#9376 Dependiendo de tu nivel de hijoputismo, puedes hacer varias cosas, si dicho nivel está por encima de 9000, haz lo que dice el del sonic en el avatar (no tenias mejor nick), sino indaga y si lo ves demasiado gay y no vas por esa rama, bloqueo al canto.
#9375 Verás, consiste en poner a alguien a decir/hacer chorradas y esperar a que afloren fanboys... sirve para todo
Cagoento!
Esta tarde me he echado un siestón de unas cuatro horas porque no podía más y ahora no puedo dormir.
No puedo dormir y me he perdido la celebración, me he quedado sin ver a los jugadores borrachos liandola.
PD: Aunque sea les he visto cuando ya se iba y en alguna repetición a Iniesta que parecía que llevaba un buen pedo. xDD