Creo que deberiais ser un poco consecuentes con Naoko. El hecho de que no quiera seguir a España deberia respetarse. Lo que supongo que ella haria si España hubiera perdido.
Putas pipas.. puto vicio. Hacia siglos que no las comia y solo a mi se me ocurre pillar un puñao., ya estoy con la bolsa entera.
Me aburro, ¿queda speed?
\/ mmm... voy a seguir comiendo pipas.
Primero empiezas tu a insultar para intentar ganarte un par de pulgares y aumentar tu attwhorismo y ahora vienes diciendo que se me ocurra algo ingenioso ¿Pero tu has leido la gilipollez que has puesto? ¿A ti te parece muy "ingenioso" decirme hohoohohoh estas tan roto como tu culo hohohoo que maloteh soy?
Que ridiculo eres.
====================================================================
Tras todo esto me voy a dormir señores.
Ummmmm me encanta ver como saltais cuando gasto una broma y me soltais cosas como cani de mierda jejejejeje
Pierde tu tiempo con un cani de mierda y te convertiras en uno de ellos
Descansar AMOR..
Solo digo que...
Me voy a intentar dormir, que todavía resuenan los pitos y los canticos en mi cabeza.. desde las 4 y media de la tarde sentado sin comer y sin beber nada pero bueno ha merecido la pena
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que feliz soy me cago en dios
Hombre... que la gente ande de fiesta, durmiendo la mona o que mañana estudien o trabajen, digo yo que tendra algo que ver.
Bueno, como no es muy entretenido que solo me dedique a poner canciones y esto esta muriendo, voy a liarme un cigarro, escuchar un par de canciones, de esas que todos guardamos en la memoria.. y.. no se.
For example:
Me la reencontre en la pelicula ''los hombres que miraban fijamente a la cabras''
#9348 Me gusta.
Edit: Bueeeeeno pues lo dicho, marcho.
Otra cancion: me viene al pego.
Paaaaasen buen lunes (sin mucha resaca).