Seguro que alguno te lleva monete.
#11637 Es posible eso de que los haya y no lo cuenten xD a saber.. yo hablaba por mis parejas. Pero ahora que lo pienso, una amiga mia si que hace cosas de esas con el novio.. Lo que es mas extraño aun es encontrarse a un tio al que no le guste dar por la puerta trasera. Osea, un tio al que no le va lo mas mitico de ser lo que 'mas guste'.. xDD Enfin. Sera por encontrarse con casos extraños en el plano sexual.
Que comoda estoy en mi silla!
La echaba de menos, se me habia roto.. Aunque parezca una incomodidad, es lo mejor para la espalda.
mistyk casémonos y tengamos churrumbeles con nombres cani. Lo tengo todo planeado, iremos a las Vegas a casarnos y luego me pondré a trabajar de catador de mosto en California. Será una gran vida mistyk, dime que sí.
#11639 yo SIEMPRE llevo mi bala vibradora en algún bolsillo de la chupa de cuero xD, no es para metersela a nadie porque la pierdes (literalmente hablando) pero nunca sabes como puede ir la noche y si la tia con la que ligas se quiere tocar mientras te la follas y tu vas con cara de coolface y dices "no te preocupes nena, con esto te lo pasarás mucho mejor".
Vivo en los mundos de Yupi, lo se xDDDDDDDDDDDDDD
#11664 naoko has pasado de odiarme a querer vermela... en la KDD si te portas bien me la saco jajajjajajajajja