#11665 Eh... no te pases xD
Joder, es complicado caerse de aqui eh? xD ademas yo no siempre me siento igual.. cuando me cansan las rodillas subo los pies, entonces parece que estoy sentada en un escalon o algo.. muchas variedades de posturas tiene esto, guiñoguiño.
El Spotify es una mierda. Que no diferencie artistas que se llaman igual me parece hiper cutre. Si quiero escuchar bandas sonoras de John Williams, no estoy buscando discos del guitarrista John Williams. Y si me apetece escucharle tocar la clásica, no me apetece estar saltándome las bandas sonoras del otro ¬¬
No, no uso playlists, busco lo que me apetece en cada momento.
El Spotify siempre me ha parecido una mierda, he escuchado 2 veces las canciones que tengo, donde este bajarse sesiones + itunes = WIN
¿Las canciones que tienes? ¿Te has escuchado todo Spotify? Joder, eso tiene que ser casi como pasarse el Tetris.
#11673 Y que tipo de posturas se supone que puede ofrecer ese aparato que por lo que veo no solo es para sentarse
#11682 Esque realmente yo soy de escuchar sesiones y como spotify no tiene... entonces las 2 o 3 canciones que me gustan si que las tengo ahi, pero ya te digo, no lo toco apenas
Ahora mira la screen y adivina qué estaba escuchando ahora xDDDDD
http://open.spotify.com/album/1Nw4ouFIvNiQNKuegfrBpy
Tio, lo que digo es que vas a la puta página del artista, y no es la página del artista, es la página de todos los John Williams del universo.
Si te entiendo hamijo, no se a cual de ellos quieres oir. Pero puedes darle al disco que quieres y oirlo solo. A eso me refiero, otra cosa es que quieras oir mas de un disco a la vez, en ese caso hazte una puta lista o dame oro
Que pashaaaqaaaaaaaa estoy de fiesta con los amigo y ceeps€!!!! Yeqhhhhhhh que vaya bien la nxhe y que is fappeeis mucho . Os cuny mas?
Pf: hoy no folló 1 ( pito corrector del iPhone ) idonnou mola mazo
#11695 atiende, a ser posible con los ojos cerrados: http://open.spotify.com/track/7GwLqpq3z932KLWZN5Qrwb
qué genio :qq:
Álbumes más escuchados
*
Star Wars: Episode III: Revenge of the Sith
John Williams Escuchar
Comprar
o Descargar álbum
*
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
John Williams Escuchar
Comprar
*
Star Wars Trilogy: Anthology (disc 2: The Empire…
John Williams Escuchar
Comprar
*
Harry Potter and the Sorcerer's Stone
John Williams Escuchar
Comprar