Si queda todavia una hora :/
Buenas noches, amores!
Tengo el estómago hecho polvo, no sé si cenar me vendría bien o me lo terminaría de joder. :S
buenas noches gente!!
tio te recomiendo que no te tomes nada o si eso algo ligero, porque sino vas a acabar echando la pota
bueno y deseadme suerte, que mañana tengo unos examenes finales... majos, majos!! xD
Hola, vengo de ver los fuegos artificiales de la feria de sevilla, escucho este temazo y a dormir, que mañana tengo prácticas.
Es que en todo el día sólo he tomado un zumo y un sandwich, y tengo una leve sensación de hambre. Lo mismo me hago un puré y así no me complico la vida.
Hola MV!
Hoy me retiraré pronto que estoy hecho polvo y mañana a la mañana quiero salir a correr un ratillo.
#2684 Hazte un arroz blanco que es suave para el estómago y es mejor que tomes algo a tenerlo demasiado vacío.
No me gusta el arroz, ahora bajo a hacerme el puré. Con toda la perezota, me duele todo el cuerpo. -.-
Buenas noches gente, mañana tengo una excursión a la playa a hacer juegos, luego a montar en bicicleta y por último a montar en caballos
en matemáticas logaritmos y funciones, nada complicado, un 10 porsupuesto.
en física tenemos un profesor que nos hace un exámen semanal de lo que hemos echo durante la semana, es muy efectivo así ya te lo vas estudiando y al final es muy muy sencillo aprovar el global, nos entra la conservación de la energia, es decir, la energía mecánica, desde un plano inclinado dejamos un cuerpo de masa x con un coeficiente de fregamiento de y a velocidad inicial = 0, llega al final y se encuentra con un plano sin fregamiento donde encontramos un muelle con K = 500N/m. Encontrar con y sin fregamiento la velocidad en punto A (inicial) B (cambio de inclinado a plano) y C (muelle), la fuerza que hará el cuerpo sobre el muelle, con fregamiento hasta donde subirá de nuevo, etc.
He tenido un sueño donde me despertaba solo por la noche, con el cuerpo paralizado, y allí me he imaginado que un vegano ha venido a dar por culo a un asador segoviano, y el dueño le ha dicho que se pasa al lado oscuro y que no comerá mamíferos, pero que sólo lo haría si le explica cómo dormirse el brazo y así poder masturbarse a gusto.