Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

TokChi

#3240 Buenas noches pescaico un dia de estos te voy a buscar para ir a la playa eh eh
Y a holden-r tb

B

Buenas noches.

Sneyk

Eso está bien xD, yo aqui formateando el pc de mi hermana...que tarda 10000 o mas

#3244 Y porque no vais a su casa por "casualidad"? en vez de llamar a la poli..

Carool

Buenas noches a todos

Mi mejor amigo ha desaparecido, no sé nada de él desde ayer por la noche y no nos coje el móvil, no contesta a los sms y no se conecta ni al facebook

Deberia llamar a la poli?

X-Crim

quizás se haya echado novia y pasa del resto

1
W

O esta durmiendo

TokChi

#3244 Si, ha pasado un dia no¿? :/
Has hablado con sus padres?

E

Y a mi me sale bisbal cuando pongo en la radio de spotify hip-hop-rock. :(

Carool

Teniendo en cuenta que sale de casa a las 7 para volver a las 20h y su clase esta llena de maromos hormonados, lo dudo

como haya ligado en el tren y sude de nosotros por alguna sorra se la lleva :3

pd: ahora en serio, estoy preocupada ;(

#3247 Su madre me odia, y no son horas para llamar a casa de nadie xd

ZaMoRk1nG

Buenas noches señores, llevo desde las 12 dibujando y escuchando a acqua toffana, ¿qué se cuece por aquí?

#3249 si no le habéis puteado ni nada por el estilo está follando como un torete, no te preocupes.

TokChi

#3249 No te digo de llamar ahora, digo que si lo habias hecho durante el dia o algo.
Nah estara bien, espera a mañana y si no ya haz algo

Carool

#3251 Él sale de clase a las 19:10, le he enviado un sms a las 18:30, viendo que no contestaba le he llamado a eso de las 20h, le he vuelto a llamar a las 22:00 y despues a las 23h, no se ha conectado al msn, (cosa que siempre suele hacer) ni al facebook, y a las 00h le he enviado otro sms. No sé, hablamos cada dia,estoy preocupada y ninguno de nuestros amigos sabe nada de él

Si no he hablado con él mañana a las 20h nos vamos todos a su casa :S

W

#3252 Podeis ir haciendo los carteles de DESAPARECIDO

Te puedo pasar algunas plantillas

Hurtiek

Buenas noches!

Tu amigo ha muerto.

4
TokChi

Me voy a dormir, buenas noches :/

#3252 Suerte con eso, ya veras como no es nada.

Mr-Carradine

Me paso algo parecido con un amigo, me llamaron sus padres escandalizados porque no habia vuelto despues de clase y ya era por la noche. El cabron me tuvo preocupado todo la noche y el hijo puta se habia ido con una novia que nos tenia escondida a todos.

E

#3256 Bah, que final mas triste, ¿donde estan esos finales que invalidez, muerte, atropellamiento por parte de trenes? Que tiempos.

AlejaaaN1

Jelouus.

Carool

bueno, yo me voy a dormir, espero tener mañana noticias suyas TT

#3259 mercii (K)

AlejaaaN1

adiós carool que descanses !

ZaMoRk1nG

Me voy a chaparla, a ver si esta noche hay suerte. Desde que he dejado de fumar canutos he vuelto al insomnio que ha caracterizado toda mi vida... por suerte a mediados de septiembre volverá todo a la normalidad.

geronimo1

Alguien sabe porque cojones hay dias que me empieza a picar el cuello como a 1 cerdo y me pica me pica me pica hasta que no lo soporto más me arrasco y me sigue picando y asi toda la noche?

:(

W

#3262 Lavate, guarro

geronimo1

Si me he duchado hace 5 horas :(

W

Eso es que no te has frotado bien

RaCe

nose si...
a) echarme unos vicios
b) ponerme una peli hasta quedarme sobao
c) irme a sobar directamente

lo dejo en manos de #3267

X-Crim

a)

RaCe

cago en la puta erizomierdas, pos nah, me voy al dod:s un ratillo XDD

RaCe

chapo yo? soy el mas atrapped

Mr-Carradine

Jonan, necesito informes sobre como furula tu ventilador y tu flexo con la bombilla rara xD

Tema cerrado