#3240 Buenas noches pescaico un dia de estos te voy a buscar para ir a la playa eh eh
Y a holden-r tb
Eso está bien xD, yo aqui formateando el pc de mi hermana...que tarda 10000 o mas
#3244 Y porque no vais a su casa por "casualidad"? en vez de llamar a la poli..
Buenas noches a todos
Mi mejor amigo ha desaparecido, no sé nada de él desde ayer por la noche y no nos coje el móvil, no contesta a los sms y no se conecta ni al facebook
Deberia llamar a la poli?
Teniendo en cuenta que sale de casa a las 7 para volver a las 20h y su clase esta llena de maromos hormonados, lo dudo
como haya ligado en el tren y sude de nosotros por alguna sorra se la lleva :3
pd: ahora en serio, estoy preocupada
#3247 Su madre me odia, y no son horas para llamar a casa de nadie xd
Buenas noches señores, llevo desde las 12 dibujando y escuchando a acqua toffana, ¿qué se cuece por aquí?
#3249 si no le habéis puteado ni nada por el estilo está follando como un torete, no te preocupes.
#3249 No te digo de llamar ahora, digo que si lo habias hecho durante el dia o algo.
Nah estara bien, espera a mañana y si no ya haz algo
#3251 Él sale de clase a las 19:10, le he enviado un sms a las 18:30, viendo que no contestaba le he llamado a eso de las 20h, le he vuelto a llamar a las 22:00 y despues a las 23h, no se ha conectado al msn, (cosa que siempre suele hacer) ni al facebook, y a las 00h le he enviado otro sms. No sé, hablamos cada dia,estoy preocupada y ninguno de nuestros amigos sabe nada de él
Si no he hablado con él mañana a las 20h nos vamos todos a su casa :S
Me paso algo parecido con un amigo, me llamaron sus padres escandalizados porque no habia vuelto despues de clase y ya era por la noche. El cabron me tuvo preocupado todo la noche y el hijo puta se habia ido con una novia que nos tenia escondida a todos.
#3256 Bah, que final mas triste, ¿donde estan esos finales que invalidez, muerte, atropellamiento por parte de trenes? Que tiempos.
Me voy a chaparla, a ver si esta noche hay suerte. Desde que he dejado de fumar canutos he vuelto al insomnio que ha caracterizado toda mi vida... por suerte a mediados de septiembre volverá todo a la normalidad.
Alguien sabe porque cojones hay dias que me empieza a picar el cuello como a 1 cerdo y me pica me pica me pica hasta que no lo soporto más me arrasco y me sigue picando y asi toda la noche?