Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

sh0t0rz

Os meo la cara nas.

PancreasYEAH

pues yo tengo frio, soy de malaga, hace mucho viento esta noche, acabo de llegar y tengo moquillo, pero soy de resfriados faciles, asi que no me hagas caso.

13 grados + brisa de mar = Frio humedo y feo.

No se si echarme un call of duty o dormir.

reVorZ

cod hombre, dormir es lo último

G

Cómo se llamaba el malo de Tron?

kainlucifer

#630

Ya si ya, si en si la "cancion" es calabria continuamente, lo unico que cambia a mitad es la base, pero muchas de las canciones que tengo por aqui son o con base bastante parecida, o base modificada, no exactamente lo mismo.. y como que no acaba siendo igual jaja, pero tranqui, toi a ver si recupero por ahi un par de recopilatorios que tenia, porque vamos... me quemao jaja, mira que me jode que me toquen mis cosas xD

EDIT!! Creo que he dado con la cancion.. jaja escuchando un remix creo que la he encontrado... xDD espera jajaja

Vale no.. me cago en la puta, otro puto tema con solo la base y super mal.. jaja xD

PancreasYEAH

Pos Cod ea...

Si es una cancion de rap, os podria ayudar, en los restos no. (se admite reggae tb,pero tengo menos sabiduria).

Korso

Yo me voy ya, porque poco queda por hacer aquí. Hasta mañana gente.

kainlucifer

Pos hasta mañana Korso :D

M

Yo tambien me voy a ir en breves, es muy tarde. kainlucifer, si encuentras el titulo de la cancion me la dejas en el libro de firmas plz! ;).

Bss cnt tkm.

minipelos

ay que se me jodio el streaming, ya toy de vuelta :P

kainlucifer

Jajaja okis, te dejo un mp o una firma ;)

Tkm bss cnt :**

AlejaaaN1

#639

The Drill - The Drill (Caesar's Scissors Edit)
http://es.youtube.com/watch?v=hMZT0a1DKvY

AlejaaaN1

PIRO A SOBARLA

LA MONDA LIRONDA

kainlucifer

Valeeeeeeee por fin!!! la cancion es:

The drill - The drill despues de mirar y rebuscar la he encontrado coño... xDDDDD

Edit: Joder su puta madre se me han adelantao ¬¬ xDD

NeOGeN

Buenos dias desde el curro!! me queda una hora para plegar :)

Miniego

wenas noxes desde mi casa tras llegar desde la discoteca con un +3 en redbulls xDDD

dirty

lol de fiesta a MV de MV a la fiesta...jur jur

Miniego

#647 MV es un circulo vicioso, cuando se entra no s puede salir xD es una puta secta

NerfMe

Nos días gente!

minipelos

maaadreeeeee, despues de una noche ajetreada (hoy he tenido muchisima gente), de fallos en el streaming (porque hicieron el cable firewire pequeño tan... pequeño??!?! se me soltó hoy 2 veces! :( ) estoy reventao! acabo de llegar a casa y toy que me caigo

weno, me voy a sobar, ta mañana!!

JoMa

acabo de llegar y me toy haciendo unos " paninis " mientras posteo esta mierda de borracho xD

q hambre dios mio ... xD

saludos

derek-

10 horas en el curro y 5 dias libre como el sol cuando amanece yo soy liiiibreee

B

Buenos dias para vosotros que a mi me quedan 11 horas de duro trabajo.....

En 10 minutos me exo a dormir encima de la mesa...xDD

mDity

buenas =)

JameZ-

buenos dias!

_

Buenas madrugadas!! uops! digo, buenos dias :)

_SePHiRoTH_

Buen día. Os dejo con este vídeo, que me resulta curioso, el violinista lo encuentro idéntico a SalfuMan xD

http://www.youtube.com/watch?v=mxp8Q3yYZbY

DraXa

Buenos dias! XD

Una que se acaba de levantar =P

nadions

pues si que duran las madrugadas si...

MaPaCHe

Buenas noches :)

Me he enganchado otra vez al Travian :P

Tema cerrado