Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

P

Me pongo a ver MonK xD

Korso

Buenas noches mis plebeyos

Kenny

¿Alguien recomiendas unas canciones para renovar un poco el Ipod? Me da igual el estilo la verdad, asi que con que me recomendeis unas pocas me vale

Korso

#663 Mushroomhead - Solitaire Unraveling

P

Yeah Yeah Yeahs - maps

Korso hijo de putifer.

Scoundrel

buenas noches mv.

Intriga

enasS!!que tal va la noche??

Korso

#665 :**********

ale, me largo a sobar. Os amo

bleedingstar

estudiando por internet (: mañana, pasado mañana y el miércoles tengo 2 examenes cada dia.

#663 vanilla sky - umbrella ( le da mil vueltas a rihanna! xD)

ISAILOVIC

Mañana no tengo que madrugar ya que tengo toda la semana de vacaciones ^^

Desayunar con la novia, bajarla luego a la estacion y holgazanear todo el dia. Esto es vida!!!

neofuck2

si te gusta esto:
---disturbed,pantera,slipknot,limp bizkit,linkin park,godsmack,tool - scars of life - purity
---limp bizkit disturbed cypress hill crazytown linkin park - stevie d s 2001 rollin megamix - shout
---static x, disturbed & slipknot - the clay people - awake

tenen su tiempo pero molan
ó

---house minimal session garnejo mayo-2007 amnesia, space, barraca
algo de orishas redhot...mmm mmm nose es que tengo el fallor de escuchar de todo xD

P

#670 no necesitas que te heche una mano?

_

Buenas noches :*

Yo ahora estoy haciendo quests del EVE y mentalizándome para teñirme el pelo de rosa este miércoles.

P

#673 rosA??? xDDD OMG!! FOTOs DE ESE PELO XD

P

#672 tu tampoco haces mucho

PLeaSuReMaN

ya las subiré yo, va a ser un show en la escuela de informática del campus de viesques xDDDDD

P

#675 envidioso0 xPPPPPPPP

Kenny

#676 Si el Miercoles no hay clase xD

kikonazoo

Joder... yo esta tarde he ido a la bolera y hemos echado unos piques a la máquina de chutar y me he rebentado el pie.. no puedo andar xD

aLi00

Buenas gentuza de MV!

Yo me acabo de ver una pelicula muy tipica, me gustó mucho mas la que vi por la tarde Black Snake Moan, ademas la Ricci en la peli esta hiperbuenorra ;)

#681 HOLA?

Cr3ative

Buenas gentuza de MV!

Yo me acabo de ver una pelicula muy tipica, me gustó mucho mas la que vi por la tarde Black Snake Moan, ademas la Ricci en la peli esta hiperbuenorra ;).

#680 HOLA?.

_

#676, glgl pa ti

#678, precísamente por eso me lo tiño el miércoles. Tengo hasta el lunes para concienciarme xD

mongui

Pues yo vengo de una mega-sesión de cine que me he montado en casa.xD Primero he empezado con Sleepy Hollow, luego he tirado de Oceans Twelve y Thirteen (sí, oceans eleven ya le tenía vista.xd), y por último, acabo de ver Mystic River. Y puede que me vea otra ahora... Alguna recomendación, MV? xD

Kenny

#682 xDDD Entonces igual me da por ir el lunes a clase y todo xDD

Por cierto, la fiesta de Informatica valio para algo?? Porque no fui y todo el mundo que me dijo que si iba al final se rajo y no fue. Habia hembras de las buenas xD??

kainlucifer

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh dios mío!! me he quedado traspuestoo

iru_tx

mañana a clase????????

PUES NO!

PLeaSuReMaN

#684 el tinte durará unas cuantas semanas xDDD. no sé, no fui. hace años que no piso el oasis.

si hubiera sido en el jardín la fiesta hubiera ido

dirty

otro q se apunta al tener mañana libre i hasta año nuevo...<3 MV

JICG86

Yo me voy pa la cama q acabo de ver la peli esta de El perfume. Un poco rara pero interesante. Os la recomiendo.

Saludos

_

#684, no fui, yo soy más del jardín. El oasis me da yuyu, pero vamos... hembras buenas e informática es un poco contradictorio.

Tema cerrado

Usuarios habituales