Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

kainlucifer

#748

Joder menuda putada... pero como tu dices.. el que algo quiere vive puteado xDDD en fin, que te sea leve :(

minipelos

joe que aburrido toy hoy en el curro :( que alguien me cuente un chiste o algo!!! :P toy por abrir el wow y to xD

edit: sí, tengo el wow en el curro. se puede decir que todo el departamento de informatica tiene el wow instalado xDDDD para "emergencias" vamos... xD

#754 esos posts sin foto no valen nada xD

banga

buenos diass.... yo estoy en la biblioteca de mi uni con un sueño q no veas, llevo ya 2 cafés y solo son las 9...

eLi7es7

Buenos días, yo aquí en la universidad que me es imposible entrar a clase con las tripas e hígado reventados del finde =( eso sí, tengo una pava delante con un ojaldre que te mueres...

kainlucifer

Diosss jajaja sin #752 xDDD con el wow en el curro no? JAJAJA, mis chistes son de estos MALOS MALOS MALOS, asique casi que ni cuento, y si, hoy me he escaqueado de ir a clase, asique en un rato me pirare un rato por ahi.. a dar una vuelta, tiendas.. etc, no se xD

B

prrrrrrrrrr

Buenas madrugadas (qué puto sueño tengo y mañana tengo que entregar un trabajo a las 10:00 y no sé si ponerme ahora a hacerlo o irme a la cama y levantarme a las 07:00....)

ains

SUS4N4

Buenas noches a todos ! :D

L4Ur1T4

joder, a las 4 de la tarde digo "va me vo a echar una siestika" y me acabo de levantar O_o

George-Bush

me voy a dormir para variar cuando esto se abre

y mañana na mas levantarme a estudiar las drogodependencias y los ambientes marginales !

SUS4N4

a mi me pasa eso, y me llevo una semana con el sueño al reves...

OvKeS

#758 Así estás de bien formá...

A dormir que el despetador acecha!

L4Ur1T4

Esque esto de estar en paro no es bueno xDDD Yo entre el catarrazo ke tenia y el no currar, nose casi ni en ke dia vivo porke me pego todo el dia en la cama xDD

Y "mañana" de vacacionesssssss

SUS4N4

Ale, pues nada, yo m voy a dormir q mñn madrugo... :/

Q disfrutes de tus vacaciones :(

ISAILOVIC

Sigo de vacaciones...asi que hablo con mi novia por MSN y una amiga me confiesa que esta enamorada de un amigo xD

darkavm

Acabo de ver Dexter 2x10

Capitulazo de los gordos.

chusty

#764 De quien? de mi? xD

_
spoiler

<3 Dexter

PLeaSuReMaN

otro más que se va para la cama, que hoy no dormí un pijo. como odio los domingos que me acuesto con el sueño cambiado del finde y no duermo hasta las 5 y pico de la mañana..

buenas noches^^

SaBaNdIjA

Para la semana que viene seguramente empiezo en un curro en el turno de noche. Para todos aquellos que ya lo hacen, ¿se cambia mucho el ritmo de vida? Quiero decir, que si se nota mucho en el cuerpo, si cambiais las horas de las comidas, las horas de sueño....
Esos que curran a estas horas, comentad argo :P

B

vaya BAN por la cara me he llevado, como apesta esto

_kiNG_

buenas noches mveros, aquí estoy dibujando un ratillo y escuchando musica D:

B

#771 cuidado no te baneen por ello

P

porque #70 cuenta cuenta :P

B

Sin justificacion ninguna, y sin que yo haya quebrantado las normas, tampoco hay rastro de punish de aviso ni respuesta a los mensajes privados en busca de explicacion. Los huevos bien negros ahi

B

esta muy feo acusar sin poner pruebas encima de la mesa...

B

¿? Pero si pruebas es lo que reclamo, lo feo es borrar una cuenta sin justificarlo, que quieres que te enseñe el rastro de mi BAN ?

M

Despues de 4 años aqui, nunca me han baneado (sin motivo) asi que solo me queda decirte que por algo sera

Debi4n

#776 Como si bans y punish sin sentido fueran algo nuevo en MV. Aún suerte que no te han borrado la cuenta sin explicación alguna como nos ha pasado a muchos.

Pues nada, aquí estoy sin poder dormir, como casi siempre, rallandome en mis movidas. Me han comentado de irme estos dias a Francia por la zona de los Pirineos a un apartamento y tal para esquiar pero no estoy muy convencido; estoy super desganado, me da mucho palo, además no me gusta mucho el tema de la nieve y eso. Creo que me aburriré, me quedaré todo el día en el apartamento jugando a la play2, pensando en ella, en que tengo que trabajar unos dias de Navidad, y en que la puta vida da asco.

B

#777 NO, y si no que me lo digan
#778 si, realmente ha sido un borrado de cuenta sin explicacion alguna, aunque uno sabe de sobras como se las gastan en mv, le sigue dando asco. Por cierto yo el año pasado, fui por estas fechas a Sort (no esta exactamente en el Pirineo) y fue genial, yo te lo recomiendo.

dirty

vaya faenita te han metio chaval...

Tema cerrado

Usuarios habituales