Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

sh0t0rz

#719 ¿Sobre qué es el trabajo?

edit: da igual, me voy a ver una peli.

Zeking

haces bien :>

dirty

Mare...per què aquets homes van tacats de sang...?
Mare....com és? Ses persones vos odiau tant...xD

DraXa

#721

De sociología

"Género y sexualidad"

Hablo de la homosexualidad, de travestis y todas esas cosas, encima tengo que exponerlo en clase XD

dirty

ya me gustaría a mi exponer algún trabajo de esos delante de miles de personas...

gL

M

#707 muy bueno :) no lo habia visto nunca

billie

Hola, me acabo de levantar. Llevo una semana.. desde el lunes pasado, 5 dias he tenido pesadillas, y solo he dormido unas 3 o 4 horas cada uno de esos dias, ya que cuando me despierto no puedo ya dormir.. pq me despierto acojonado.

Además coincide que hace una semana dejo de fumar porros xD

dirty

#727 efectos secundarios por falta de algo?

dirty

weno, buenas noxes a todos, y wenos dias pa muchos!!

DraXa

Yo me voy a dormir ya, aunque no se pa que porque me levanto dentro de dos horas... empalmo o me duermo??

DeiMurD

Si duermes luego tiras el móvil/despertador a la mierda, y te levantaras muy mal.En cambio si te quedas despierto ahora, luego antes de entrar te tomas un café, y no estaras tan reventado como estarias durmiendo 2 horas.

dirty

empalma...sera lo mejor

pero después qando salga el sol...mode drogao ON

hay q dormir 8 horas q si no el celebro tiende a olvidar

gL

PD: estan 2 ultimas horas son las q mas cuestan de aguantar, terminaras en el nido, aunq sea para dos horitas...

kainlucifer

Estoy en las mismas que Draxa.. no se que hacer xDD si sobarme un par de horas y ya quedarme despierto :S

Me veo modo zombi todo la mañana y luego toda la tarde sobando.. fijo :S

billie

o no cumplir con vuestras obligaciones y dormir larga y tendidamente xD

dirty

esto es media-vida o mala-vida?
aqui la gente solo q duerme por la tarde unas qantas horitas, y se levantan justo para ver el telecupón...:O

kainlucifer

No te creas que no lo he pensado billie.... jajaajajajaj pero... no se, no se, xDDDDDD

DraXa

Al final me dormí, y me acabo d levantar con mala ostia... pero bueno... mas que nada por los girtos de m madre XD
Me voy a desayunar

Buenos dias! XD

OvKeS

Buenos días!

kainlucifer

Jajajaja yo al final no me dormio.. con lo cual --> no me levanto de mala hostia... porque no me levanto directamente.. xDD

Buenos dias!! jaja

Vangelis

ofú, no tengo na pa desayunar, me voy al bar y luego a rehabilitacion :D

ZaEk

hi all . en zgz tendremos un bello dia con alternancia d nubes y claros y creo que sin cierzo. temp max 17º.

k vaya bonito.

Scoundrel

venga gente que ya es VIERNEEEEEEESSSSSSSS.

P.D. no, es lunes vaya mierda

RePuWoMaN

Buenos días, joer que sueño :(

Menos mal que esta semana es corta!!

Buenos días a todos!!!!!!!

kainlucifer

Psé... total, esta semana es cortita... (al menos para mi, y espero para la mayoria xD)

Eristoff

Para mi no :(

Me cagon to sus putos muertos.

mDity

buenasssss una clase mas de informatica...

esta swemana es la del puento, voy to perdido :S -.-.

kainlucifer

Joer... pobre eris.. xDDDD en que curras? que no tienes siquiera el jueves de fiesta? xD

Eristoff

Pues soy pluriempleado, por un lado o por otro tengo que trabajar todo el puente :(

El que algo quiere, vive puteado.

minipelos

#748 ya somos dos, yo esto del puente... en realidad curro hasta el sabado (incluído) :( aunque que te reduzcan un trabajo con el puente se agradece (podré dormir algo por lo menos)

#737 al final el trabajo que tal? si lo tienes que exponer, haz algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=AsEUDLYWfsc suspenderás pero ¿y lo bien que te lo vas a pasar que? xDDD

buenos días mv!

SUS4N4

Buenooooooooooooos días media-vida! :D xD

Tema cerrado

Usuarios habituales