¡ Dame una H !
Como otros tantos valores en esta comunidad... que le vamos a hacer 8)
||
\/
Vaya, creía que la antiguedad y/o veteranía era importante en MV, pero veo que importa una mierda
PD: No lo digo por el nuevo mod.
O quizá un poco si.
Pues yo estoy aquí haciendo un poco de sueño, aunque no sé si me va a entrar sueño porque me he levantado a las 6 de la tarde xD. He estado viendo "El último boyscout" de Bruce Willis, y me ha parecido cojonuda. Película idónea para ver de resaca, es buena pero nada complicada.
Buah, ya lo había visto antes que se pusiese esa H xD Aun así no se quien es... pero ¿que antes ya lo era?
Yo tambien kiero saber lo ke dijo ali00...
No se porque, la primera vez me quede rallado y dije ola?
Porque pense que dijo.. una SERVIDORA.. muahhaha xDD y dije O EME GE.. xDD
Otra moderadora. Ahora vienen la oleada de user haciendole la pelota y agregandola a contactos.
PD: Suerte, y espero que no sea como laurita
ali00: "Una holst!"
tras la censura bydioxera:
ali00: "Una editado por moderador: ssh... muahahahahha "
¿felices y contentos? AHORA HACEDME MODERADOR A MI!!! MAS QUE CABRONES!!!
es pro feminista? Necesitamos mas informacion para evitarnos futuros baneos permanentes
Exijo un examen psicotecnico a cada moderador.
¿Pero ya habia sido moderadora o que narices paso? Por lo de !HA VUELTO!
A mi es que no me suena de nada xD
Sin buitreo que estará recibiendo, ahora le harán la pelota como ya se la estan haciendo en el post y añorarla, para intentar que les enseñe las tetas por la cam como ya ha pasado un par de veces con chicas cs (aunque esta no sé). Si es que no se las ha enseñado ya... :/
Joder sorbled.. que duro eres.. jajajaja mejor que no sea asi anda... y que sea una chica maja y coherente, no como la otra :S
PD: Anda que saludas.. mamon jaja
#1435 Hola.
Todo se verá, pero tampoco hay que pasarse con "la otra". Que vosotros si que sois duros. xDDD.