Recomiendo a #1438.
He acabado exámenes y he aprobado todas, me toco la polla cual mono en la selva. Me dedico a ver la tele, leer, jugar al fútbol y salir con los colegas. Así que por hoy, que he jugado al fútbol y he visto al Madrid me piro a leer La sombra del viento y a sobarla ya. Veeeeenga nos vemos.
En cuanto a la moderadora o Holst, déjeme foto, su msn y teléfono movil en un MP, gracias.
#1437 mandale a bydiox una foto en una pose sugerente con poca ropa y el decidirá si eres apto o no
Yo tendre que pasarme por clase para ver por donde van del temario y aprovechar bien las vacaciones para hacer algo
Para ser moderador hay que hablar directamente con ÉL. Entonces, y solo entonces, cuando hayais hablado con ÉL, sereis moderadores de la web de ÉL.
#1451 Los trucos son para maricas, además no hacen falta, jugando con el motor del Baldur's 2 llegas a Sarevok con nivel 15 o por ahí xD
#1452 Normalmente no, digo palabras que se me pasan por la cabeza sin pensarlas, a veces estas palabras forman frases y entonces es cuando las pongo aquí. Y otras veces esas frases llegan a tener sentido.
#1456 Sí, los icewind son matamata, no están mal pero tampoco son gran cosa.
El neverwinter 1 es mierda de vaca, el multiplayer es genial. El neverwinter 2 está bien, la expansión mejor y la cagaron con el multiplayer xD
Y bueno, la saga del baldur's es la mejor saga de un videojuego xD. Me gustó más el Baldur's 1 por aquello de que tienes más libertad que en el dos, puedes ir a cualquier sitio salvo 2 mapas, en el dos no es así, es más lineal pero vamos, para mí la saga entera es como un sólo juego.
El que dice #1457 también es la hostia y los fallout.
Black Isle & Bioware forever
Buenas noches a todos, estoy askeadisimo por todo lo k m esta pasando y encima hoy solo he podido dormir 3h por culpa de los vecinos y hasta las 7 no salgo de aquí, tngo las ojeras que me llegan a la ingle xDDDD
#1500 pues no se ella esta con mis padres y mi hermana a más de 1.200 km que ganas de verla otra vez
#1461 Ostia es verdad, ¡que viven en Málaga! Pués le haré una visita. Jiji. Le regalaré un muñeco.
Que ganas tengo de una sobrina o algo, se me cae la baba... Pfffffffffffff.
jajajaja, es lo mejor, te lo digo, pfff sin puta garrafa de 8 litros que puedo llenar cada vez que la veo xDDDD
Me hace gracia cuando las enseño a las amigas y m dicen "uuuuuu, yo quiero una igual" y yo cnt "vale, yo tngo los genes, tu misma" xDDDDDDDD
P.D.: ojala calleran asi de simple