Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

la_yerbas

#2369 ami me la an regalado con la de 2 gigas y una amiga que me regala el pirateo asique mas contenta que un enano

S

Quisiera ser salchicha Oscar Mayeeer,
porque es lo que me gusta de verdaaaad
y porque ser salchicha Oscar Mayeeer
es la mayor felicidaaad.

DraXa

#2369

La DS que tal?
Es que yo con la PSP juego un montón, y no quiero dejarla de lado XD

nadions

lol m sorprendo hasta a mi mismo, estoy jugando al lemmings!!! q recuerdos por dios xDDDD

overking

sin mítico el lemmings...

va a ser hora de irse al sobre

Zeking

affirmative.

kainlucifer

Yo espero tener la psp en poco.. xDD a ver si me saco unas pelas y me la puedo agenciar xD

PD: Buenas noches :)

Sorbled

Buenas noches M-V, ¿qué tal? ¿Qué haceís?

overking

yo stoy a ver si me pillo la xbox o pc para febrero...

pero no parece que este clara la cosa....

por cierto me tocaron 100 pavos en la lotería de navidad..

wau!

WaKMeR

Tócame la po
ya no te lo digo
tócame la cho
rabo de gorrino

B

Se me ha caído el msn y el irc y estoy cansado de repetir una y otra vez las mismas cosas sobre la lengua en dos hilos... ojalá alguno abra un poquito su mente y estudie, porque me jode muchísimo que la gente hable sin tener ni puta idea de lo que está hablando (¿acaso yo me meto cuando la gente habla de cálculo? ¬¬U).

En fin, buenas noches, que mañana me espera un largo día (¡¡vacaciones!!).

Sorbled

#2381 A mi me cansa que tus amigas ciberneticas te cuenten su vida y tu sudes de ellas y lo pongas en un foro, una y otra vez... Pero, ¿por qué me importa? Ni las conozco...

Buenas noches, que descanses. :)

DraXa

Os habeis portado bien este año? XD

Eristoff

Yo no.

WaKMeR

Demasiado :(

overking

a mi me van a traer un camión de mierda los reyes magos...

X

#2383 pues la DS a mi me mola un montón, me lo paso como una enana con el de zelda nuevo, y el hotel dusk la historia esta bastante bien :P

Yo si he sido wena chica miihihih

bakanly

#2386 Que después se pase por mi casa, que le estaré esperando.

Bau

que me traigan drogas los camellos, eso es lo que pido xd

overking, que tal fue la champanada? te quedaste? (avatar viejo eh xd)

Islander

que pasa zagales!

lol la champanada pucelana fue basterrima!! staba petadisimo!! todo el campvs de econo a reventar :)

lastima que no pueda beber :'(

pd: dios stoy jugando al age k recuerdosss!

overking

#2389 estuve un rato, pero no mucho, lo típico, mucha gente, muchos kinkis, alguna que otra pelea...

y después por la noche en los bares todo petado...

p.D.: si, vuelvo a mis inicios xD, siempre me ha gustado un huevo este avatar :D

X

#2371, piratear la psp es lo mejor que hay jaja

#2390 yo toy desempolvando el FFVII :P

Bau

cada vez me gusta menos la champanada de santander.. hace 3 años estaba guapa, ahora.. van más chavales de 15-16 años que de 20. Parece más que una fiesta de instituto que de universidad xD

10e 3 copas ponian en el indian el jueves en una llamada fiesta pre-champanada xDD

pd: mucho más guapo este avatar :)

bakanly

#2392 Recuerdo el día que mi psp fue pirateada. Recuerdo esa pantalla en negro y yo todo acojonado por si algo salia mal xDD

X

#2394 Ahora ya no hay peligro, si se rompe se puede recuperar asi que..

H

Bueno, estuve viendo el Barça Madrid en un bar con los amigotes y jugando al WoW hasta ahora.

Manaña 9.30 en pié para ir a la peluquería a cortar el pelo, no sé como cortarlo. Igual pego un buen rape, tampoco al 0, pero a ver.

Ahora mismo lo tengo similar a cuando lo llevaba así, más o menos, algo más corto.; aunque lo llevo sin peinar siempre:

http://img145.imageshack.us/my.php?image=dsc00083lp2.jpg

¿Qué opináis?¿Alguna sugerencia amores?

DraXa

#2394

Yo también em acojoné cuando la piratee

Por cierto la DS como stá el tema? es que he leido tutoriales y hay q comprar unas movidas (passkey supercard... etc) y no me enterooo :S

X

#2397 yo para la DS no tengo ni idea, porque los 2 o 3 juegos que tengo son comprados :(

Eristoff

Rapado, hasta el cuello. Bss xD

H

xd

Es que no sé no sé :( buuuuuu

Aparte al 0 tampoco lo dejo, que tengo un par de lunares chungos y no me mola que se vean ahí..

:___

Tema cerrado