Eristoff cazachetos :$
#2400 si te sirve como apoyo para raparte la cabeza, yo mañana por la mañana me la voy a afeitar xD
Por cierto, siempre tuve una duda que Olemoudi no me quiso responder. Con quien te tienes que acostar para ser moderata?
A Repuwoman.
xdd
#2403 Es que da "cosa" afeitarme :_ pasando esa maquinilla del demonio ahi fffff fffff.
Me quedan 6 horas para decidir !
Overking, tú no eras moderador?
ya ahí varios hilos sobre peluquería... preguntale a tus amigos y no nos des la chapa..
p.D.: ya veís todo lo que me ahorro yo en peluqueria xD
Yo me lo corte tambien al 2 antes de ayer
Nada mejor q no preocuparse del pelo al salir de la ducha o al levantarte no parecer un yonki.
http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8
para quien no lo haya visto ... xD
droja en el colacao, las propitutas
Yo también edito xD
Si que abren. Mañana no es fiesta, el día festivo es el 25 martes así que la teoría dice que mañana abriran, pero como dice el señor de arriba la gran mayoria de tiendas abriran hasta mediodía.
#2414 No... por cierto, ahora que lo veo.... ya no eres mod!!!!
#2416 Yo me he quedado como tú, me acabo de dar cuenta, Overking aunque no seas mod, seguiras repartiendo al chess o también se te ha ido ese "don" con el mod?
Eso te pasa por intentar matar al de "arriba"...te dije que solo mueren al cortarles la cabeza.
Me piro a sobar, un beso a patricia conde que se que me lee !
#2428 Esta putoteando en sexyono, gentemsn, y otras 5 webs dedicadas a buitrear.. Y yo aqui dando el cayo :_