#6960 Jajaj,tengo que madrugar, y que la excusa para mañana sea que me he pasado la noche viendo un live en youtube de un tipo montando un puzzle...no cuela xDDD
Edito: vale,lo dices por lo de señor xDDD
#6960 Jajaj,tengo que madrugar, y que la excusa para mañana sea que me he pasado la noche viendo un live en youtube de un tipo montando un puzzle...no cuela xDDD
Edito: vale,lo dices por lo de señor xDDD
Adoro esta pregunta "Los conductores que llegan a un puente móvil cerrado con la barrera o semibarrera en movimiento, deben..." Obviamente si algo he aprendido es que HAY QUE ACELERAR A TOPE QUE SI NO TE CAZA LA POLI TONTO A LAS TRES
#6966 Si hombre...con las ganas que tengo de poder conducir mi "Pirata"...bueno solo lo quiero para dar vueltas con el con mi musica, lo mismo que hago ahora andando vamos
#6968 ¿Has contestado la del efecto submarino? Los del test no se han encendido un porro en su vida XD
#6970 Como decir esto sin quedar como un pijo...por suerte, demasiada, el dinero no es un problema muy grande en mi familia
la que se ha liado en el tweeter por este tweet de la guadia civil
https://twitter.com/guardiacivil/status/583290228430897152
Las feminazis y calzonazos contraatacan.
#6982 aquí la GC tiene razón con la imaguen que ha puesto, ha eliminado el sexo del maltratador y ha dicho algo que ya sabía, que la mujer también maltrata y también mata.
#6983 Lo machista es que el poster del tío está en HD y el de la mujer parece una captura de un video de 240 xD
#6984 mogollón de machista, la imagen donde esta el hombre en hd se ve mejor la palabra maltratador que donde esta la mujer. Pero eh! mogollón de machista. Una cosa sobrenatural.
#6985 Lo mejor es este twit:
era hra de q igualrn la blanza 1 poc ya q tambien hay mjeres mltratadoras y d eso n se hbla tnto,pro ellas juegn cn psicolgia