#6986 a mi me gusta más los tweet de mujeres que se quejan de ese cartel. debe ser que la mujeres ni matan ni maltratan, que es algo único en el hombre , lo gracioso es que según ellas somos iguales pero debe ser solo en lo bueno, en lo malo, no somos iguales porque no interesa y como no interesa taparemos esa verdad para que no se sepa y que esas mujeres solo reciban los beneficios de esa igualdad que tanto hablan, porque sino lo sabes, la igualdad tiene sus cosas buenas y malas tanto para los hombres como para las mujeres.
#6991 Taradas siempre habra, dejalas en su mundo, peor me parecen los tios que se alteran por esto, asi les toque una loca y les haga la vida imposible a ver que dicen.
#6992 El problema es el maltrato, no que los hombres lo hagan mas. Cuando se habla de racismo ahora nos enfadaremos si mencionan a un oriental y no a un negro, que estamos menos acostumbrados xD
#6998 En Tierra Hostil está hablando sobre el país...
Tela, en menos de 24 horas de rodaje 8 homicidios y el forense a asegurado que la cifra ha bajado mucho porque normalmemre las cifras son de 14-18 homicidios en una sola ciudad y alrededores.
Sabia que tenía fama de ser el más violento, pero es una salvajada...Tiene las mismas muertes que países en guerra como Siria en la actualidad.
#7004 de los países en guerra donde más muertes hay en la actualidad está Siria... Y en Honduras el ratio de muertes por KMcuadrado es muy similar e incluso superior en algunos puntos.
Es una barbaridad.
Están repitiendo el de México en En Tierra Hostil.... Este también estaba curioso, si alguien no lo ha visto se lo recomiendo brutal el testimonio de la pareja de "templarios" que entrevistan
#7015 Nu me la he visto, le echaré un vistazo, thx :3
Btw, os recomiendo, Death Parade y Junketsu no Maria