Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

SrFreak

Saludos camaradas.

B

#7079 Pues mira...la verdad es que si, necesito contárselo a alguien. Desde hace mucho tiempo me gusta una amiga mía, el problema es que es la hija de una amiga de mi madre entonces quedamos todos, su familia y la mía TODOS los sábados, no si no tan siquiera porque me gusta es muy...callada llegamos a su casa se va a su cuarto y punto y en mi casa me medio hecha de mi cuarto para ponerse con mi PC. La putada es si le digo algo y me dice que no todos los sábados serian cortante, y si me dice que si no puedo mirar a sus padres ni de coña...aunque voto más por el no. Y todos los sábados me pongo de mala leche por eso

2 respuestas
SrFreak

#7082 Joder macho, que marrón tienes encima... Aventúrate, sin riesgo no hay emoción, y lo mismo a su familia le parece bien que seas tu quien se la trajine.

1 respuesta
Shamash_phi

Buenas noches y entro fuerte, tengo que poner esto por aqui porque me estoy partiendo aun:

1 1 respuesta
Fornax

#7082 A ver si te entiendo: ¿el problema es que te gusta y se muestra fría contigo o porque se cree la dueña de tu ordenador?

1 respuesta
B

#7085 Se muestra fria...ademas del añadido de estar jodido si me dice tanto Si como No. Mi ordenador ya todo el mundo se cree dueño de él :cry:
#7083 Igual...pero si no quieren, saben donde buscarme para la ostia

2 respuestas
Jotauvece

#7084 hahahahaha que coño acabo de ver? cunt face!

1
Fornax

#7086 Hombre, si se encierra en su cuarto cuando hay visita no creo que el feo te lo haga únicamente a tí. Por lo que dices, parece que la chica tiene problemas para socializar con la gente. ¿Tienes su número para hablar con ella por whatsapp? También me vale por Skype y demás.

1 respuesta
B

#7088 Bueno...no, pero eso ya es por corte mio :santo:

1 respuesta
Fornax

#7089 Pídele su número, dila de tomar unos cafés o que se vaya contigo y tus amigos cuando salgais, etc. Y suerte, tigre.

1 respuesta
SrFreak

#7086 ¿y por qué se iban a molestar por eso...? Joder que padres más cerrados. ¿Hay algo que no nos estás contando?

2 respuestas
Fornax

#7091 Sospecho que son primos o algo así, pero no importa, porque no se puede decir wincesto sin el win.

1 respuesta
B

#7090 Creo que igual le tengo que echar mucha sangre
#7091 Bueno, es que los que me dan miedo no son los padres, es el hermano. Que obviamente también viene los sábados y es con el que juego
#7092 No, no somos ni primos, ni nada...espero

T-1000

Me voy a dormir

1 respuesta
Fornax

#7094 Que descanses.

Tintintopete

Hola corazones, vaya noche tonta de mierda

1 1 respuesta
Fornax

#7096 A partir de las 6:00 es de día. Corrige tu actitud, joven padawan.

B

Buenas

T-1000

Hola

R0bb

Buenas!

B

Contaos algo...lo que sea con tal de hablar con alguien

1 respuesta
tsukiyomi

Buenas... Hacía tiempo que no me dejaba caer por las madrugadas!

-tarkens-

Buenas Noches__'' :psyduck: :psyduck:

B

Esto de saludar y no decir nada más no es que sea muy util...

T-1000

#7101 Odio mi autoescuela,me quiere sacar hacer plácticas con el coche todas las semanas sin sacarme el teoríco, son 29 euros la práctica.

1 respuesta
B

#7105 El profesor chino no?. La mia como todo es online el practico lo empiezo cuando baje a decir que quiero empezar asi que yo de eso no tengo problema, pero vamos tampoco me parece mucho problema, si apruebas el teorica la proxima vez te ahorras hacer el practico de 0

1 1 respuesta
Marmoth

All hail the night!

Jotauvece

Hola!

T-1000

#7106 Pero voy a tomarmelo con paciencia y hacer ahora plácticas es malo porque si hago muchas me que sin money.

1 respuesta
B

#7109 A mi mi señor padre me lo ha dejado muy claro. "Te pago un teorico y 10 practicas ¿Quieres más? pues en la casa de campo dicen que se consigue dinero" y yo con cara de "vale...o sea puedo pedir un ordenador que hace temblar al ordenador de la nasa pero no hacer más de 10 clases..."

1 respuesta
Tema cerrado