Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

T-1000

#7110 Yo mañana ni le voy a coger el móvil y cunado vaya a la autoescuela le diré que hasta que saque el teorico nada que tengo que ahorrar para las clases prácticas

1 respuesta
B

#7111 aunque 29€ por clase es pasta, a mi me regalan 5 y 25 cada una. Más le vale enseñarte bien

1 respuesta
T-1000

#7112 cuando ahorre veré cuantas puedo permitirme, además tengo una boda y una despedida de soltero. Mi presupuesto es limitado, muy limitado.

1 respuesta
B

#7113 Te casas?!

1 respuesta
T-1000

#7114 no, una amiga se casa y ya sabes que en las bodas hay que dar dinero y la despedida ... sobrevivir xD

1 respuesta
B

#7115 Ah...a mi una vez me echaron de una boda, el cura para ser exactos, me fui con los pelos completamente de puntas y teñidos de azul y amablemente me pidió que "Abandonase la casa del señor"

2 respuestas
-tarkens-

#7116 xddddddddddd

T-1000

#7116 pero qué coño? xDDDD

1 respuesta
B

La verdad es que se lo agradecí...no me gustan las bodas
#7118 La mitad de las personas en esa boda estaban "Taaaaan felices" que decide que algo tenia que hacer para que me echasen, mi padre no me veia capaz, y mi madre pensaba que nadie me iba a decir nada

1 respuesta
fercalbla

Buenaaaas
Pues yo en breves empiezo el teorico y las practicas me salen 28€ cada una pero el profesor es de puta madre asi que perfecto.

1 respuesta
tsukiyomi

#7119 es que eso es echarle huevos xD

Y ánimo a los futuros conductores, seguro que antes de que os deis cuenta os lo sacáis! Yo tengo el carnet justo dos años hizo el 2 de abril, y parece que fue ayer :3

1 respuesta
T-1000

qué movida :S

1 respuesta
Jotauvece

Joder me hago viejo, ahora me he puesto a contar y me lo saqué hace 7 años omg

B

#7121 Huevos no...tinte, MUCHO tinte 1 una hora de peluquería
#7122 Psff no te creas, más movida fue tiempo después de la boda :D ...pero eso es otra historia. Me da miedo que me alegre unicamente de desgracias amorosas de un tiempo a esta parte
Yo el carnet para lo unico que me lo quiero sacara es para poder conducir yo y poder poner lo que yo quiera en la radio del coche, lo de escuchar poemas cantados mientras en mis cascos suena esto no pega

E

No puedo dormir

1 respuesta
T-1000

A muerte contra Al Shabab

1 respuesta
fercalbla

#7125 Bienvenido al club

B

#7126 Joder...que agresividad repentina

Krosita

Esto se abria a las 2 o me estoy liando?

B

Si te estas liando, se abre a la 1:00

fercalbla

Bueno me voy a dormir, adios!!

E

¿Nadie tiene una historia depresiva o destornillante con la que amenizarnos la noche?

4 respuestas
B

#7132 Hombre siempre te puedes leer alguna de las noches anteriores y volvemos hablar de esa...

1 respuesta
Marmoth

#7120 Peligro al volante spotted

#7132 Si los contratos verbales no me lo impidieran, tendría mucho que contaros, historias para no dormir por doquier.

E

#7133 Demasiada pereza... algun resumen?

Shamash_phi

Para que te duela un poco el corazon

conDenao

#7132 yo tengo un anécdota de hace dos días...

Estaba tomándome algo en la terraza del bar de una amiga a las 18:00, no había ni Dios por la calle y se me acercó un tío por la espalda sin que pudiera verle y me golpeó dos veces en la nuca con un mosquetón en la mano a modo de puño americano y se piró. Conclusión: 4 grapas en la cabeza.

3 respuestas
Gunker

#7137 Pero así, sin más? Es decir, ni te quitó un cigar, la cartera o algo?

PD: También es puta casualidad que a las 18.00 de la tarde estuviera la calle vacía.

Marmoth

#7137 WTF, a la hermana de quién te has tirado?

E

#7137 España, una nación civilizada donde las haya.

Hablando de España, ayer me enteré de que la comisaria de Madrid centro es la segunda del mundo que registra más casos de robo. Únicamente por detrás de la del Bronx.

Tema cerrado