Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Victolocus

#8007 Hostia, me apunto lo del parque, en una hora me bajo al que tengo cerca con los apuntes XD

1 respuesta
V

#8011 Me quedo con la opción de la ventana por hoy xd.

1 respuesta
Victolocus

#8012 Bueno sí, yo me quedaré a esperar al gallo. jajaja Puto gallo, es genial!

1
Lecherito

Lo peor de todo es que he visto la api para bots del telegram y ahora quiero hacer un bots que envié tetas cada vez que se pida xD

1
Victolocus

Noctámbulos que todavía sigáis por aquí; leed este mini artículo sobre el ''Principio de Savana'' asociado a acostarse tarde y hacer cosas distintas; está muy interesante:
http://hipertextual.com/2015/06/personas-inteligentes

(no os quitará mas de 5 minutos)

afhn

http://reyanime.com/anime/btooom/

echadle un vistazo a esta serie y volará el tiempo xdddd

Krosita

/getgif tits

1 1 respuesta
laZAr0

Acabo de empezar a estudiar ahora a las 5 de la mañana y sin lógica ninguna porque he estado todo el día y la noche despierto sin hacer nada y siendo el examen el día 6, a la asignatura de Genética Molecular Humana; la cual es una de las 2 que me quedan para terminar la carrera, llevo en 3a matrícula, nunca me he estudiado y saqué un 0 la única vez que me presenté.... Y YA ESTOY HACIENDO UN PUTO DESCANSO!!

1 respuesta
Lecherito

#8017 no me funciona ese botn nen

Victolocus

#8018 XDDDD Bueno tranqui, tienes tiempo. :D Yo vivo en un descanso permanente.

1 1 respuesta
laZAr0

#8020 Si pero la otra que me queda es inmunología y es el día 10. Las 2 típicas asignturas que arrastras y a las que sabes que tienes que echar un mes para intentar aprobar. Lo mejor es que es la última convocatoria del año y si suspedo me queda otro año como un panoli para 2 y si apruebo las 2, cosa casi imposible, tendría hasta el día 19 para hacer un TFG sobre análisis instrumental de compuestos de interés biológico. Ya he buscado 80 artículos para la bibliografía pero lo tengo sin empezar y en el buzón 10 mensajes del tutor sin respuesta.

Bueno hasta aquí el cry me a river de hoy. Y todo me pasa por puto perro, que habiéndo dejado de currar hace casi 2 meses voy y me pongo hoy. xD

1 respuesta
Victolocus

#8021 Joer con lo del TFG. :/
Por cierto, qué estudias?

1 respuesta
laZAr0

#8022 Biología.

1 respuesta
Victolocus

#8023 :O :O :O :clint: Otro biólogo por aquí!! 0/

Victolocus

Dónde la estudias?

1 respuesta
laZAr0

#8025 En Murcia como tú, supongo. xD

1 respuesta
Victolocus

#8026 :O DAFUQ! jajajajaaaja
Ya son coincidencias de la vida, compartir penas de estudios en un foro y encontrarte a alguien que estudia lo mismo en el mismo sitio XDDD.

1 respuesta
Victolocus

Hostia claro, si soy amigaso de Zaryei, y me dijo que había otro mediavidero por la facultad jajaja Ya va cuadrando todo!
Pues un día estaba en el aula de ordenadores (la que no es la búho, y vi a uno delante de mí metido en MV...lo mismo eras tú XD)

laZAr0

#8027 Es coincidencia sí. Consejo: no te dejes la genética de 3º cuando llegues si es que no has llegado ya. xDD

1 respuesta
Victolocus

#8029 No he llegado todavía. Procuraré esforzarme mucho más que este año, que ha sido una tocada de huevos monumental.
Hey, pues mucha suerte con esas dos últimas que te quedan, a ver si se puede sacar lo mejor posible! :D

1 respuesta
laZAr0

#8030 Y la Inmunología que, la has aprobado o tampoco has llegado a 2º? XD a mi dentro de lo que cabe mis dos primeros años no me fueron mal, la tocada de huevos llegó en 3º, 4º, 5º, 6º... xDDDD

Victolocus

#8030 Tampoco he llegado, si soy pollo XD Tuve mis asuntos que me desviaron de los exámenes y me jodieron bastante, pero ya para el año que viene, a tope desde el principio.
Pero has estado yendo a clases a la fac, o solo para hacer los exámenes?

Lo mismo me has visto alguna vez...el tío más alto de la facultad, pues ese XD Y con proyecto de afro

1 respuesta
afhn

putos pájaros, me voy a liar con el tiro al blanco, veras

laZAr0

#8032 3 veces este año, a la facultad solo 1 para hacer un exámen. El resto a la de bioquímica para hablar con el tutor hará 4 meses. Yo me llamo Lázaro y de los 2 últimos años no me conocerá nadie porque he estado AFK de la universidad porque curro en Aguilas. De 3º me deben de conocer porque fueron mis pollos, y los de 4º y 5º año también. Tú pregunta si conocen a algún Lázaro, porque soy bastante "sociable" digamos y dudo de que haya muchos.

1 respuesta
Victolocus

#8034 Yei fue el que me dijo que te conocía, y bueno, preguntaré a mi primo que es de 4º (se gradúa el viernes), y lo mismo te conoce.

1 respuesta
laZAr0

#8035 Claro al yei lo conozco, me echo de vez en cuando unos loles con él. Quizás me conozcas también por los apuntes de Zoología, esos tan bonicos y completos.

Victolocus

Creo que ya te tengo localizado por fb XD Conoces a Elena y a David Buendía jajaja :clint:

Cuáles? Los que usamos los de primero, esos que ponen lo de los power point de los profesores, con sus fotos y todo? Diuuu, que amo!!

1 respuesta
laZAr0

#8037 Claro que los conozco. Elenas hay varias pero el Buendi es mi pelirrojo favorito.

Victolocus

Canis lupus me refería jajaja

1 respuesta
laZAr0

#8039 Claro, es de mi promoción. :) nos llevamos bien.

1 respuesta
Tema cerrado