Uff, uno que pira ya a dormir; el gallo de mi vecino se ha puesto a cantar ya.
Buenas no...mañanas... y #8040 , a darle duro en el último tramo . Si algún día te veo te saludo, que ya te pongo cara jajaja.
#8041 Venga nene tócale. A mi me quedas 2 o 3 horas todavía antes de que me llame el sueño.
Buenas noches al resto también.
Mañana a la Gamergy...exclusivamente a probar si de verdad POR FIN el F1 2015 es un simulador y me lo podre gozar en un simulador con forma de F1
#8045 Buenas caracol, hace cuanto que no nos vemos? Tu fuiste de los primeros en ver a la Gran Jinx
#8047 Si, pero no es lo mismo, ayer es como encontrarnos con prisa, hoy es como quedar en un bar a hablar de el año...porque vamos, no te veo por el foro desde septiembre
#8048 Tuve problemas y bajé mi frecuencia de posts considerablemente, a parte de dejar otras cosas. Todo desde diciembre :__
#8053 Nah, por aquí obviamente no jajaja. Pero ya voy mejor. Ahora con la presión de todos los exámenes, que se ha visto afectado. Pero bue, así cogemos con más ganas el verano, a partir del 13 de julio.
#8054 Si vas mejor me alegro entonces. Ya esta chupado el 13 esta aquí a la vuelta de la esquina
#8057 Pues entonces que haces aqui?! VETE A ESTUDIAR QUE COMO SUSPENDAS LA GRAN JINX TE MANDARA UN SUPER MEGA COHETE MORTAL
#8067 ofu. Que mala leche me ha entrado tu xD.
Que haces tu siempre por aqui? No duermes o qu?
#8068 Digamos...que aunque la Gran Jinx no tenga culpas yo tengo todavía una que me atormenta en forma de pesadilla y cada vez peores. Cuentameloooo...venga no me dejes con la duda