Buenas madrugadas, fotos del culo de jinx
#8070 Ah ya...ya la vi, no me gusta es muy pequeña para el Mad Catz. Ademas de que simplemente no le pega a una Jinx
#8075 Por ahí dicen que las locas son las que mejor follan...
Que me lo ha dicho un médico
Oye no esperar...ya vale con la pobre Jinx, meteros con otro campeón, como sobreritos o manazas que son más inutiles
#8081 jJajajajajajajaja mi novio juega siempre el roba almas cuando yo juego con el negrata.
#8082 Yo me imagino al pobre Lucian cada vez que coge la linterna chillando "AHORA TE SACO CARIÑO"
Las madrugadas de League of Legends. Por cierto, a la personalidad de Jinx le pega ser una perra, sucia y marrana en la cama, así que no me digais tonterías.
#8091 Si...buena gente y malo como vosotros solos, más de 50 victorias con Jinx seguidas y ahora tengo en mi historial 1 derrota con ella...NUNCA HABÍA SIDO TAN HUMILLADO CON JINX
#8093 normal, si seguro que sólo te tocan bronces jugando solo xd. Bueno, logea de una vez.
#8094 Bronces?! HE JUGADO CONTRA DIAMANTES 3 DE PREMADES y jamas había sido tan humillado, podía perder la linea pero al final acababa tocando las narices y matando a todo su equipo