Las madrugadas ya no son lo que eran, donde están Robb, Supri, blackoN, marius...
#8460 PERO PERO EL PONCHO, EL PONCHO!
Las madrugadas ya no son lo que eran, donde están Robb, Supri, blackoN, marius...
#8460 PERO PERO EL PONCHO, EL PONCHO!
#8461 *R0bb. No profanes su nombre, es un cero, no una o XD. Hoy se pasó, pero se va prontico
qué recuerdos...!
#8460 ojalá, me pilla lejos y aunque lo tuviera 20km difícil lo veo. Pero espero que para entonces si llega ese día estés por ahí y al menos se echa un rato.
Project Cars muy popular... Assetto menos pero mola mucho.
En cuanto a afluencia cómo vais?
#8461 estabas aquí hace años? unos... no sé, 7 o así, quizá más. Qué madrugadas :qq: bueno Nerf_Me me dijo que me iba a enseñar a nadar y estoy esperando... de plantón en plantón voy xD
Qué lástima doy.
#8461 No...no quiero hacerte más daño Sempai...este ya no es nuestro hilo...ya no es el mismo fercalbla-kun. Ya no hay fotos de La Gran Jinx para poner...ya no se abre a la 1:00...ya no te tienes que pelear por encontrar el comentario que querias responder...YA NO ES LO MISMO
#8466 Ehh...poca para que mentir si el karting tiene poca gente nosotros menos, pero por lo menos ahora ahí bastantes eventos y ya una vez me contrataron a mi también pero solo para montarme y dar espectáculo mientras no estuviera nadie y yo con cara de "Yo empece con todasayudas y ahora voy a un bar de Rallys a dar espectáculo en el Dirt". Eso si a nosotros Project Cars nos defraudo bastante. Ahora es muy patetico pero hemos descubierto como hacer moverse el simulador con el movimiento del volate y pedales, vamos que el juego no sabe nada del simulador y hemos puesto para los niños el Split/Second y no veas como se lo pasan
#8475 recuerdo cuando tenías en el perfil la foto enseñando canalillo, qué de buitres.
Es verdad...QUE PASO CON ROBB?!
#8470 Tu consígueme un CT y yo vuelvo ha hacer gloriosas las madrugadas. Puedes elegir o "La Gran Jinx" o "El nacido en Madrugada"