''El nacido en madrugada'' jajajaajajaajaja
#8487 Sí. Yo creo que es por una mezcla de la sal que se te queda en la boca al meterte en el agua, o de tol calor, o de....yoqsetioxdxdxd
''El nacido en madrugada'' jajajaajajaajaja
#8487 Sí. Yo creo que es por una mezcla de la sal que se te queda en la boca al meterte en el agua, o de tol calor, o de....yoqsetioxdxdxd
#8468 mmm... aquí en casa por ejemplo, le das a algo de motor?
#8470 yo tengo la impresión de que eres muy buen tío, te lo digo en serio... no sé. Te lo digo porque desvarío, pero soy sincero desvaríe o no.
#8487 puede ser por el cansancio... yo cuando iba a la playa no paraba, tuviera 4 o 16 años. Eso y... no sé, el olor a mar es una de las maravillas del mundo. O lo que dice #8491
Attwhore significa puta de atención, aqui solo hay una mujer y se ponia foto escotadas
No hay más preguntas.
#8495 Nop, no tengo ningún volante decente y con teclado puedo jugar y tal, pero no batir mis records...asi que te quedas con las ganas de ver mis grandes records
#8496 Estás en una comunidad que por lo general es bastante gamer, un alto porcentaje de gamers están salidos y las tetas gustan a los salidos.
No es que sea la teoría de cuerdas tete, igualmente estaba de broma no te rayes bss
#8504 El descanso ya lo tuve viendo el partido y echando una partida al css, ahora a estudiar!
#8505 Dale ahí tío, que el trabajo nos sea recompensado en unas semanicas. Yo, mañana (bueno, el miércoles)...primer examen, recuerda. De física además