Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

xBoSS

No os estoy leyendo pero os estoy reportando, sorri.

1
ColdZimeh

#15600 ¿Qué tal estás tío? Hacia mucho que no te veía, ¿Todo bien?

1 respuesta
B

#15597 Ni zorra de TEMASOS
#15598 Eh...good questión, hombre, si nos ponemos a tirar calculos si debo de tener unas 2400 partidas, facilmente pero MUY facilmente + 1000 son con ella. O sea, salio cuando tenia unas 250 victorias, eso hacen unos 500 partidas. Sabiendo que tengo momentos en los que juego 20 partidas con ellas te digo yo que paso las 1000 partidas fijo, ya las 1250 ya lo veo forzado

1 1 respuesta
V

#15599 pasa link, quiero un poco de cáncer xD

#15597 no me mola mucho la verdah

perdón por el quote erróneo

1 respuesta
ColdZimeh

#15604 https://www.youtube.com/watch?v=ApbZ79whGFc No me hago responsable de nada...

1 respuesta
GuaNaGe

#15602 Gloriaaa Bendita!!

Baquita de mierda^^ -.-" <3

PD: Todos los que estamos aquí a personalizada?

3 respuestas
squa1o

Que os den :cry:

B

#15606 Ufff...forzado. Seria sin micro

1 respuesta
xBoSS

Yo estoy aquí con mi helado, mi mojito y mi tormentón tremendo.

V

#15606 Si me dejas una cuenta lvl 30 con 10 páginas de runas y unas 100 skins, encantado

#15605 su acento tampoco es para tanto xDD

#15603 ah bueno, pensaba que sería un 90% exagerado xDDD

3 respuestas
GuaNaGe

#15608 ¿que mas da el micro?

Yo necesito una copa mas, pero no la tengo.

PD: ¿Los demás os cagáis? ¿Un ratito de risas, para ver como fedeáis..? :cool: :qq:

#15610 Soy plata 2 y doy la pena, pero que mas da, mejor déjamela tu ami... pls^^ :(

2 respuestas
ColdZimeh

#15606 La IWC está interesante, los dos equipos con más nivel están jugando ahora...

1 respuesta
GuaNaGe

#15612 No esta en espanol, chiquita mierda.

1 respuesta
squa1o

No instalo en lol ni en el pc de otro.

2 respuestas
B

#15611 Tambien, mola más insultar en texto...así se queda marcado. Venga si salen 5 personas para un equipo antes de 3:30 entro. Ya somos 2
#15610 Juego con otros personajes. Tresh, Draven, Jhin...sobre todo bot. Aunque durante bastante tiempo era decente con Azir y Orianna. Y por supuesto Nocturne, mi viejo amigo, me acompaña desde el lv 5 y siempre vuelvo con él de vez en cuando. Zac tambien alguna vez que se necesita un tanque. Top ahora mismo estoy con el nuevo...intento muchos personajes en Top pero con ninguno estoy comodo, de momento el nuevo es divertido y estoy agusto combatiendo con él.
PD: Al principio no estaba comodo con Jinx y solo la usaba cuando tenia un sup agresivo. Luego fui mejorando y la uso ya con quien sea

V

#15611 regalé mi cuenta, ahora solo tengo muchas cuentas lvl 1-3

#15614 has jugado alguna vez?

2 respuestas
GuaNaGe

#15614 ¿Llegaste al level 30? O eres de esos que desinstalo el LoL en BRONZITA IV?

<3 Nada personal ^^ "COFRADE" :O

#15616 te podría dejar como mucho una 21 ^^ smurf, la mas alta que tengo jajajajaja cuanta pena doy.

2 respuestas
ColdZimeh

#15613 En español si, en castellano no.

#15610 Meh, a mi me cuesta...

V

#15617 xDDDDD, nah, tampoco lo tengo instalado y salvo alguna ocasión excepcional no lo volvería a instalar ni tocar en pc ajeno

squa1o

#15617 En su momento era oro1/plat que no es gran cosa, pero por lo menos ya es mas que runig :3
#15616

3 respuestas
xBoSS
#15620squa1o:

por lo menos ya es mas que runig

No es difícil ser más de bronze 5

1 respuesta
B

#15620 Ts, quien necesita rango cuando puede demostrar partida tras partida que es bueno jugando?
#15621 Si no tengo rango melon

1 respuesta
V

#15622 Se demuestra jugando contra los mejores. Xd

#15620 Sabia decisión dejar de jugar

1 1 respuesta
GuaNaGe

Golpe bajo.

PD: ¡Arriba el colocón!

B

#15623 Si usted se cree que en normales me ponen con broces y platas estas jodido. Menos Challenger me he encontrado ya de todos los rangos y en todas las lineas. La media seria Oro 3, para hacerte a la idea

1 respuesta
xBoSS

Runigo, dame un beso no homorino.

1 respuesta
GuaNaGe

baquita :(

1 respuesta
B

#15626 ...eh...como se le besa a una vaca y no parecer raro? Más aun quiero decir

V

#15625 No creo eso. Lo que por experiencia sé es que en normales uno, que eche rankeds, juega para pasar el rato, no de manera seria por así decirlo.

1 respuesta
xBoSS

#15627
¿qué pasa? illo


bueno, chavales, mojito done, me marcho al sobre que estoy cansado y hay una tormenta curiosa
besos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales