No os estoy leyendo pero os estoy reportando, sorri.
#15597 Ni zorra de TEMASOS
#15598 Eh...good questión, hombre, si nos ponemos a tirar calculos si debo de tener unas 2400 partidas, facilmente pero MUY facilmente + 1000 son con ella. O sea, salio cuando tenia unas 250 victorias, eso hacen unos 500 partidas. Sabiendo que tengo momentos en los que juego 20 partidas con ellas te digo yo que paso las 1000 partidas fijo, ya las 1250 ya lo veo forzado
#15602 Gloriaaa Bendita!!
Baquita de mierda^^ -.-" <3
PD: Todos los que estamos aquí a personalizada?
#15611 Tambien, mola más insultar en texto...así se queda marcado. Venga si salen 5 personas para un equipo antes de 3:30 entro. Ya somos 2
#15610 Juego con otros personajes. Tresh, Draven, Jhin...sobre todo bot. Aunque durante bastante tiempo era decente con Azir y Orianna. Y por supuesto Nocturne, mi viejo amigo, me acompaña desde el lv 5 y siempre vuelvo con él de vez en cuando. Zac tambien alguna vez que se necesita un tanque. Top ahora mismo estoy con el nuevo...intento muchos personajes en Top pero con ninguno estoy comodo, de momento el nuevo es divertido y estoy agusto combatiendo con él.
PD: Al principio no estaba comodo con Jinx y solo la usaba cuando tenia un sup agresivo. Luego fui mejorando y la uso ya con quien sea
#15617 xDDDDD, nah, tampoco lo tengo instalado y salvo alguna ocasión excepcional no lo volvería a instalar ni tocar en pc ajeno
#15623 Si usted se cree que en normales me ponen con broces y platas estas jodido. Menos Challenger me he encontrado ya de todos los rangos y en todas las lineas. La media seria Oro 3, para hacerte a la idea
#15625 No creo eso. Lo que por experiencia sé es que en normales uno, que eche rankeds, juega para pasar el rato, no de manera seria por así decirlo.
¿qué pasa? illo
bueno, chavales, mojito done, me marcho al sobre que estoy cansado y hay una tormenta curiosa
besos