Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#15570 Era pelirroja teñida xddd :psyduck: De rubia estaría mejor creo yo

#15569 a mí me mola más el osu en el tema de velocidad

2 respuestas
B

#15571 Ya...he perdido bastante nivel en el Osu, vamos, me imagino hace mucho que no pruebo llegue hasta esto con el ratón

En K-Shootmania estoy ya un pelin por encima de la media. En OSU estoy por debajo de la media...me imagino que incluso con ratón soy de los más normalicos

V

Ve este vídeo en YouTube. El propietario del vídeo ha inhabilitado su reproducción en otros sitios web. please

a mí me gustaba, lo jugaba mientras esperaba que saltara partida en el lol. Las colas tampoco duraban mucho así que soy un paquetón xD. Jugando al osu descubrí el kpop

1 respuesta
B

#15573 Prueba ahora

1 respuesta
V

#15574 Lo instalaré pero sé que jugaré cuando necesite hacer tiempo mientras juego a otro juego xD

me recomendáis un juego web que esté curioso para ahora?

1 respuesta
B

#15575 ...eh...yo decía el vídeo...

1 respuesta
V

#15576 Ah xddddd, lo vi en youtube np. Mejor que yo juegas, de lejos

1 respuesta
B

#15577 Bueno...tan bien es que si solo jugabas entre esperas del LoL no es que sea muy dificil

1 respuesta
V

#15578 Recuerdo que había un streamer del LoL, box box creo que era, puto máquina con Riven y al osu xDD.

eran unos nobitas pero aún así fiu

2 respuestas
xBoSS

Yo soy buenísimo a la petanca online

2 respuestas
B

#15579 Box Box es famoso por ser Main Riven desde el dia en el que salio. Siempre hace cosplay de ella en sus directos. Fue uno de los primeros en usar de forma perfecta la cancelación de animación de Riven
#15580 Yo al bingo Online

1 respuesta
V

#15580

#15581 con gnar también repartía cera

1 respuesta
B

#15582 Si, lo dijo en una entrevista, que Gnar junto con Riven le parecían los dos top más complejos del LoL...y eso dice mucho del LoL :D

1 respuesta
V

#15583 Que yo recuerde Riven no era fácil. Me refiero frente a gente que juega muy bien y en equipo.

1 respuesta
Shikoku

#15571 pfff teñida, menudo fail

1 respuesta
B

#15584 Riven tiene el sindrome Zed/Yasuo. Sera todo lo dificil que quieras, que al final la gente mucha gente matara haciendo una y otra y otra vez la misma jugada de mierda que la sabe hacer todo cristo, pero como funciona pues se hace solo eso. Claro luego ves a alguno que sabes y lo flipas...pero hasta que pasa eso

1 respuesta
V

#15586 Funciona si no se sabe contrarrestar. Las primeras veces se cae en la treta, luego ya es más complicado. Que es un personaje fácil de "dominar" hasta cierto nivel no te lo discuto.

#15585 Pero qué rojo. Era muy muy guapa, no sé cómo no me enamoré

1 respuesta
B

#15587 Zed al igual que Yasuo fue un puto dolor de cabeza al principio porque no habia forma de pararlos que no fuera con un jodido Stunt, lo mismo a Riven...solo que al menos Yasuo hay algo que Zed y Riven usan todo el santo dia y el no puede, que son los arbustos. Entras arbusto, esperas, R y venga a machacar botones

1 respuesta
squa1o

#15579 Ojocuidao

1 respuesta
V

#15588 Lo de los arbustos y machacar teclas son varios, eh. Cualquier campión con un burst decente básicamente.

1 respuesta
B

#15590 Si y no. Si hay muchos campeones que pueden hacer eso. Pero Zed y Riven tienen tendencia a abusar MUCHO de eso

1 respuesta
V

#15591 Porque no dependen de maná. A mí me parecían campeones divertidos de jugar con y contra. Como punto negativo tienen que no aportan mucho en una tf a no ser que lleguen fideados, entonces eso es la fiesta padre, sobre todo con Riven xD.

#15589 es mas qt que Riven

2 respuestas
GuaNaGe

Buenas noches ^^ jajjajajajaja :O puto veranooooooooooooooooooooo

1 respuesta
ColdZimeh

Estoy viendo el LoL comentado por sudamericanos, matadme.

2 respuestas
V

#15594 Un respeto.

#15593 buenas!1111

1 respuesta
B

#15592 Riven es odiosa hasta decir basta...en buenas y malas manos. Aunque en malas manos muchas veces me rio con mi E, la pongo antes de la TF se tiran todo confiadas y no ven mis granadas pues atrapadas y como van a las bravas sin armadura pues suma conceptos

1 respuesta
squa1o

#15592 Putos asiáticos andróginos.

TEMASO
https://www.youtube.com/watch?v=zLbNnAJN2Jo&list=PLarYYUwPqxns38cqTV35egjzJDqsGk1it

2 respuestas
V

#15596 Qué porcentaje de tus partidas es con Jinx? xD

2 respuestas
ColdZimeh

#15595 ¡Ey! Que no he dicho nada malo, pero los comentaristas dan un poco para atrás.

1 respuesta
GuaNaGe

#15594 ¿Como es posible? :wow:

#15598 Buenas noches ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales