#31 Aaaaaaaaaaaaah, hermano yo pongo mi comentario para que las personas que quieran leerme lo haga, yo no te obligo a que leas mis post verdad... ni mucho menos, yo solo doy información, información de libros, videos, y demás de maestros espirituales, que consagraron toda su vida a conocerse a si mismo.
tú deberías cambiar un poco el discurso
Es lo que es, y este punto de vista siempre lo tendré, ya voy a consagrar mi vida por este camino, y no obligo a nadie a que lea mis comentarios, pasalos si no te interesa, pero si lo lees, te beneficiara.
Muchos no buscamos eso, solo nos planteamos las cosas y pensamos.
¿que no buscas hermano koastal?, ¿la paz?, la plentiud?, ¿la felicidad?, todos buscamos eso, algunos lo buscan en titulaciones universitarias, otros en el dinero, otros tener un coche de lujo, otros ser futbolistas, otros trabajar diariamente toda su vida, otros tener pareja, otros tener muchos amigos, otros follar con todas las mujeres...
Si no lo haces en esta vida, da igual, vas a volver, y puede, que esta vez si busque la verdadera felicidad, en ti, por una camino espiritual(oiga bien ESPIRITUAL, no religiones, no creer en dioses externos.)
pero en nada de eso esta la felicidad, esta en ti mismo, si te conocieras a ti mismo, la habitación oscura, se hace de luz.