Pues eso se escucha mas o menos bien,merece la pena verlo entero xD yo me reio
video resubido en #81
Pues eso se escucha mas o menos bien,merece la pena verlo entero xD yo me reio
video resubido en #81
grimaldo joajoa
vaya petarda, el rebote que se pilla porque una adolescente la insulta en twitter. al final, parece de novela, esto va a llegar hasta sus ultimas consecuensias! no se que va hacer, retwittear?
cuando se dará cuenta la gente de que internet no es la vida real
La tía se pone prácticamente a llorar solo porque le llaman puta perra, en mi instituto hubiese durado dos días.
PD: La cara del tal Grimaldo es de pillada, creía que se salvaba el bribón.
esa profesora hubiera sido la risa en cualquier instituto , anda que le iban a meter poca caña si se pone asi xDD
Oooole , yo diria que la misma culpa tiene tanto el que insulta como el que retwitea
Zas en toda la boca
Ricardo Hernandez Hace 17 segundos
Oye ¿me das de tu torta? —No ni madres, yo no vuelvo a compartir nada. —Ya Grimaldo, bájale a tu desmadre.
LOL
Consequences will never be the same!!!
Hace gracia, pero tiene toda la razón. Luego nos quejamos que los niños de hoy en día salen como salen.
Pues yo si entiendo que la profesora se haya molestado tanto por los insultos. Creo que les ha dado una gran lección a los chavales.
Pues ami me parece un poco patetico lo que a hecho la profesora y mas acabar llorando porque alguien (y mas alguien que en teoria te la pela que es un alumno no familar o algo asi...) te ponga perra en el twitter , si todo el mundo hiciera lo mismo todos los profesores del mundo y todos los jefes/encargados del mundo , apaga y vamonos ... menudo complejo de inferioridad tiene la mujer esa.
PD : Eso le pasa por cotilla y meterse a ver twits de los alumnos , que se meta en sus asuntos que ojos que no ven corazon que no siente.