Ojalá tuviera su técnica.
Desde luego le apasiona su trabajo.
Ha conseguido darse un baño de masas.
Lo pillais? Un baño, y trabaja con agua JAJAJJAJAJAJAJAJA
Menudos bailoteos se pega jajaja Falta el secado, si después de todo eso no lo seca bien no le vale de na, a los 20m ya se ta pegao polvillo en las gotas xD
idem youtube esta haciedome cosas raras, como por ejemplo no dejar avanzar el video a donde tu quieras
Por mucho baile del pavo que haga el menda, vamos. Es mi coche, veo que me lo lava con las puertas abiertas y le meto la manguera a presión por el ojete hasta la empuñadura y luego aprieto. A ver si se le quitan las ganas de hacer el capullo.
Si lo hace así es porque el interior no corre riesgo, no creo que sea tan estúpido de llenar el coche de agua por dentro...
Además se le ve que es un lava coches TOP.
¿No haría el mismo efecto sin esos espasmos? Porque joder después de limpiar 5 coches tiene que quedar reventao.
#21 Creo yo que aunque entre un poquito no pasa nada, lo que jodería es si diera de lleno pero por un salpicón no creo que le ocurra nada a la tapiceria o electronica.
Y la de agua que desperdicia ... Se ve que en corea todavia mo ha llegado la sequia.
Yo apuro mucho mas el euro que vale cada tiempo y lo dejo mas limpio.
#24 Segun como cuide cada uno su coche. Yo te digo que si entra aunque sea solo un poquito en el mio, si que pasa, sobretodo en el salpicadero
#27 ¿Que puede pasar? En el mio es plástico y si luego le paso una bayeta para quitarle el polvo no se queda ni la marca de polvillo.