Buenas! ayer salí por el centro de elche, que hacia tiempo k no salía. El caso es k me encontré con un grupo de gente k estaba mirando nosek. Me acerqué y vi a un xabal k estaba haciendo trucos d magia.
A simple vista, los trucos eran sorprendentes. Ante la mirada de mas d 10 personas, conseguía adivinar cartas sin apenas tocarlas.
El xico me dijo k pensara una carta (2 trébol). La metió en la baraja, barajó se saco una carta se la metió al bolsillo y me dijo: "K apuestas a k es tu carta". Acto seguido m pregunto k cual era. "EL 2 DE TREBOL". Tranquilamente la sacó del bolsillo y era esa O_O
Mi conclusión es que lo k hace al dejar la carta en la baraja es prepáraselo no se como pero pienso k es así. Y la vista siempre nos engaña.
Otro truco fue hacer un truco d magia a un amigo mío y repito con mas de 10 personas y sin nadie darse cuenta y menos mi amigo, le robo el reloj O_O
Algo exagerado. Un reloj completamente abrochado, y no de cierre automático d esos. Un reloj clásico, que para quitártelo normal ya tienes k perder tiempo.
Puedo pensar en cartas trucadas, puedo pensar en k todo son trucos, pero realmente es admirable lo k hace la gente como esta. Le pregunté y me dijo k llevaba unos 11 años trabajando d eso, que él normalmente cobra x eso. IMPRESIONANTE!
Me gustaría k me dierais vuestra opinión, y aparte de eso, donde se aprende a hacer todo eso? hay escuelas de magia? se estruja el cerebro el xabal para hacer todo eso? salu2